•37•

676 21 1
                                    

Hicimos la carne asada y Sofia ya se había dormido.
Mi ama salió de la casa y me dijo...

-Eduardo!Sofia ya Se durmió!

-donde esta?

-está en el cuarto de tu abuela la deje ahí dormida

-estela vigilando,no duerme tanto

-ok mijo y la Kenya?

-Se fueron las plebes a traer las verduras y los refrescos no han de tardan

Mi ama se fue y como a los 15 minutos llegaron las plebes el Kevin y ellas empezaron a picar y esas mamadas🤣🥩comimos y todos se deritieron de amor cuando se levantó Sofia...

-hola!ya me levante!!-bajo las escaleras con su cabello alborotado y rizo como marco*

-hola!ya me levante!!-bajo las escaleras con su cabello alborotado y rizo como marco*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*
-hay nooo!que preciosa mi amor!(dijo Anna y la cargo)

-que pasa?

-que estás bien pinché hermosa!(dijo Kevin)

-venté miamor(le dijo Kenya y le hizo una trenza)

-me veo cómo una princesita verdad?(dijo sofia)

-si claro que si!(dijo Kenya)

-yo creo que ya vallamonos
Ya Se va a hacer noche(dijo el chisguete)

-chisguete me apodaron los plebes!(dije cantando y se enojo)

-AJAJAJAJAJ c mamo!(dijo el gordo arce)CHISGUETE ME APODARON LOS PLEBES!(repitio)

-síguele eh! síguele Eh! (dijo con su falsa lloracion)

-ya vamonos Se nos hara mas noche.y tú pegoste no te vas a dormir en el camino eh!(Me rio)

-esta bienn!🙃(dijo Sofia)

Nos despedimos de mi abuela y nos subimos al jeep gladiador,ya estábamos saliendo de chinitos Kenya tenía su mano en mi entre pierna derecha y yo en donde se recarga la cabeza Kenya puse corridos y Sofia iba viendo ladybug y cat noir se durmió y yo y Kenya estábamos solos...llegamos a la casa y baje a sofia la subí a su cuarto y Kenya a la sala ya eran las 11:30 de ja noche,deje a sofia dormida en su cuarto la acosté ke puse su pijama y la deje dormir y me fui al cuarto Moo y de Kenya me puse algo más cómodo y me puse esto;

llegamos a la casa y baje a sofia la subí a su cuarto y Kenya a la sala ya eran las 11:30 de ja noche,deje a sofia dormida en su cuarto la acosté ke puse su pijama y la deje dormir y me fui al cuarto Moo y de Kenya me puse algo más cómodo y me pus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me acosté y prendí la tele abrieron la puerta y era Kenya que se iba a cambiar en el baño se netio y puse una serie.salió cambiada así;

 y acostó al lado mío estábamos muy pegados nos pusimos a ver la serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y acostó al lado mío estábamos muy pegados nos pusimos a ver la serie...salió una madre horny y mi compa se paró Kenya se dio cuenta y puso su mano tapándolo....(/||||•||||\)

[\^PARTE SĖXUØSÅ^/]
Marco le subió a la tele y kenya se subió arriba de marco se acercó a marco y empezó a hacer chupetones en el cuello de marco Kenya le quito su top dejando sus 🍒 al aire libre.empezó a dar círculos por el miembro de Marco,marco manoseaba las 🍒 de Kenya e apretaba Kenya le quito la playera a marco y empezó a hacer chupetones en todo su abdomen llegó al miembro y marco se quitó short e boxer.Kenya empezó a manosearlo con una mano y luego de minutos. Se lo metió a la boca 👄 lo empezó a chupar lento pero se fue subiendo la velocidad.marco hizo su cabeza para atrás y su respiración se empezó agitar,Kenya mientras chupaba se quito el short y el panti,Se metió el miembro a su parte íntima y empezó a moverse la respiración de los dos se estaba haciendo agitada se empezó a mover más rápido y Kenya daba gemidos más rápido e intensos marco le dije que se pusiera en 4 a lo kenya rápido hizo metió su miembro por su 🍑 y empezó a moverse cada vez más rapido al principio a Kenya le dolía pero después se le hizo apasionante,lo hicieron de varías posiciones hasta que marco terminó.se tiro a la cama y Kenya igual...

La perfecta •M̶a̶r̶k̶i̶t̶o̶s̶ t̶o̶y̶s̶•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora