de mal en peor...

8 0 0
                                    

Eso me destrosó el corazón, pero estoy tranquila pues estoy en su corazón... no quiero perderlo... bueno... hoy me acuerdo de ese día... es día de ir a la escuela, lamentablemente. Hoy Derek me llevará caminando.

Vamos caminando por la banqueta y hay un silencio un tanto incómodo, decido hablarle para así ver si puedo ablandar las cosas pues tenerlo lejos es lo último que quiero en la vida...

-¿Derek? -Pregunto temerosa.-
-¿Que pasa Skylar? -Dice sin dirigirme la mirada.-
-¿Tu... tu en verdad me...quieres...? -Tartamudeo y lo miro fijamente.-
- -Para en seco.- ¿Por qué... Me preguntas eso? -Aun sin mirarme.-
-¡Es que tu me confundes! ¡Me das ilusiones que ni siquiera sé si son para hacerme daño o en verdad sientes eso por mi, quiero explicaciones, para mi nada esta claro Derek!
-¿Quieres que te diga la verdad? -voltea lentamente a verme.-
-Eso es lo que más quiero...
-Bien... -Se acerca lentamente hacia mi y me mira a los ojos profundamente, como si quisiera conectarse con mi alma y fundirse en ella.- Te amo Skylar... esa es la única verdad... te amo tanto que no podría dejar que nada ni nadie te dañara, me vengaría de todo aquel que quisiera hacerte sentir pequeña e indefensa, mataría por ti. Porque tu eres lo más importante para mi. Jamás pensé sentir esto por alguien, pero dicen que aprendes a amar cuando conoces a la persona indicada, y esa persona... eres tu Skylar.

DON'T BELIEVE IN FEARS (Wattys 2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora