"Prólogo"

210 24 14
                                    

Hola soy Juli soy una persona cualquiera..... bueno casi.....soy una híbrida de tigre blanco.....cuando me convierto soy una chica de pelo blanco ojos amarillos de tigre blanco,rayas negras en mi cara,orejas en mi cabeza y una cola a rayas (como en la portada) Los híbridos como yo ya no existen más solo soy la única que queda y les contaré el por qué...

Verán hace 500 años hubo una guerra entre los híbridos y los Dioses....el único Dios que ayudo a los híbridos fue la mismísima diosa athena,con su Báculo le otorgó a la líder de los híbridos un poder mayor casi el de un Dios,Gracias a eso La líder de los híbridos pudo pelear contra los dioses pero vio que no era la solución haci que hizo un escondite para los híbridos dónde podrían estar en paz,la líder de los híbridos le dió lealtad a athena junto con su pueblo.

Pero tiempo después uno de los generales marinos de poseidon descubrió el escondite,Y no se tardó en avisar a su Dios,los generales marinos atacaron y varios híbridos murieron....la líder de los híbridos trato de enfrentarse a poseidon pero en cambio ella fue derrotada...y con su último aliento dijo...

"Yo Zarina  híbrida de tigre blanco podré morir ahora.....pero dentro años regresaré y llevaré la paz en el mundo"

Poseidon no le creyó ni una palabra a ella y la asesino,la diosa athena confío en la palabra de Zarina así que estaría atenta a su regreso.

Y justo yo soy una híbrida de tigre blanco...que loco no?acaso yo seré su reencarnación? En fin Iré al santuario y espero ser bien recibida ahí.

Disfruten de esta nueva historia!!! ;3 ❤️

"Una híbrida en el santuario"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora