NARRANDO JIN
Todo paso tan rápido. desde el momento que me encontré con ese señor hasta que los hombres de Tae me llevaron hasta el auto. Yo estaba como en blanco, no sabia que hacer o que pensar solo me quede ahí sentado esperando a que pase algo para que reaccione o entienda algo.
Tae entre al auto mas calmado que antes, ordenando al chofer que arranque de inmediato, pero yo aun no lo miraba a los ojos. Solo estaba sentado, con la cabeza agachado. El en cambio estaba sentado a lado de la ventana y nadie de los dos estaba hablando, el ambiente estaba tenso entre los dos. Hasta que el pone su mano en la mía. Yo lo mire y el solo dijo :
– Todo esta bien – Con una amable sonrisa, transmitiendo calma pero yo no sabia porque lo hacia.
– Que esta bien – Y al preguntar eso Tae dejo de sonreír para volver a mirar a la ventana pero aun con su mano sobre la mía.
Al llegar a casa Tae, sin soltar mi mano me llevo hasta casa, no me jalo o obligo a entrar a casa pero si pude sentir que quiso que entre a la casa rápidamente. Como si quisiera protegerme de algo o de alguien peligroso, pero yo no sabia cual era el peligro a lo que tenemos que temer, pero al mirarlo a los ojos te das cuenta que algo no esta bien. Hasta pude sentir como temblaba cuando me agarraba la mano y eso no era normal en el. Tae nunca temblaba. Bueno por los años que lo conozco nunca lo note de esta forma.
– Vigilen la casa, si viene alguien no los dejen pasar – Fue lo ultimo que dijo cuando entramos a la casa. Tae aun agarrando mi mano me llevo hasta nuestro cuarto. Sentí que cada vez me agarraba mas fuerte pero no me queje hasta que llegamos al cuarto
– Agarra tu maleta y pon tu ropa, nos iremos de acá – Me ordeno Tae. Yo le hice una seña para que me suelte y cuando lo comprendió me soltó la mano de inmediato – Lo siento – se disculpo Tae al darse cuenta que me estaba agarrando fuerte el brazo.Yo masajee mi brozo para calmar el dolor que sentía.
– A donde iremos? – pregunte con calma.
– Adelantaremos nuestra luna de miel. Aunque no nos hallamos casado, seria bueno salir de este pais – dijo Tae poniendo mi ropa en mi equipaje. – Creo que seria mejor casarnos allá y no acá – termino de decir tae, pero eso no me parecía correcto. Irnos así nada más.
– Y los abuelo. Dijimos que ellos estarían en nuestra boda. Además la abuela ya tenia planeado toda la decoración – Le explique. Tratando de calmar el ambiente que había entre los dos.
– No importa, le avisaremos que no lo haremos acá y listo – Un hombre toco la puerta de nuestro cuarto.
– Pase – dijo Tae y un hombre entro – Toma, lleva el equipaje al auto, yo traeré el mío – El señor asintió y se llevo mi equipaje. Sabia que esto no estaba bien. Irnos así era algo extraño y mas la actitud diferente de Tae. Me arme de valor y le pregunte.
– Porque actúas así? – el se detuvo y me miro.
– Por nada, solo pensé darte un viaje sorpresa. No te gusta – Agarrando mis dos manos y mirándome con dulzura.
– No es que no me guste pero estas temblando – Dije y el alejo sus manos –
–Es por el frio – Se excuso
– Por que no hablamos sobre lo que paso en el restaurante – y su rostro se transformo a uno frio.
– No tenemos que hablar de eso – Cerrando el equipaje.
– Yo creo que si. Me dijiste que tu amigo se había ido pero esta acá –
- Por que lo mencionas? - La forma en como me contesto fue tan fria como su rostro. Me asusto un poco.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
AcakJin descubrio que jungkook le fue infiel. Jin tendrá un accidente y jungkook se arrepentirá de hacerle tanto daño. Su castigo sera la muerte de Jin y el odio de su hijo . Pero que pasaría si de verdad Jin no murió . Kookjin Taejin Y otros 😁❤️