➳Hᴀɴᴀᴋᴏ-ᴋᴜɴ •ᴶⁱᵇᵃᵏᵘ ˢʰᵒᵘⁿᵉⁿ ᴴᵃⁿᵃᵏᵒ⁻ᵏᵘⁿ ✯½

462 9 1
                                    

Anime: Jibaku shounen Hanako-kun

Aviso ⛔️: Este one-shot, está situado en una época distinta en donde se desarrolla la historia. Más bien, seria meses antes de la muerte de Hanako, (1969)

Advertencia ⚠️ : SEMI LEMMON +18, abuso físico y psicológico, bulling (a ambos personajes), deseos de muerte, (T/N enferma) vocabulario obsceno, incitación al suicidio, sexo en publico, superioridad por parte de la rayis

Nota 📝: Voy a hacer muchos cambios de persona, perdonad si os lío. Me he inspirado en la maravillosa película "I want to eat your páncreas", además de que quiero hacer segunda parte, por eso no quiero hacer el lemon al completo.

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***


Yugi Amane, caminaba por los pasillos una tarde al atardecer de 1969. Estaba un poco adolorido, y algo confuso. Llegó a su clase, dispuesto a recoger sus cosas y marcharse a casa lo antes posible, pero se encontró un escenario terrorífico.

En toda la pizarra del aula había insultos y palabras que suplicaban por su muerte. Su compañera de clase se encontraba ahí, envuelta en vendas y heridas que parecían recientes.


—Oye, estás bien?— pregunto el ojiambar preocupado.

La joven de cabellos (c/p) se giró dejando ver más heridas y cicatrices.

—Si, me puedo apañar. Y tu?— respondió.

Su voz era suave, el joven Yugi podía afirmar que era la voz más dulce que sus oídos habían escuchado nunca.

—Hola?—

—Ah-, si! Perdón! Yo estoy bien, Mi nombre es Yugi Amane, un placer— se inclinó en forma de saludo.

La chica soltó una pequeña risa, y sonriente dijo.

—Mi nombre es ___(T/A) ____(T/N), prefiero que me llamen por mi nombre, no me gustan las formalidades.— afirmó.


Después de esa tarde, el joven Yugi se hizo amigo de esa chica de voz dulce y piel suave que conoció en su aula de clase. Durante los tres meses de después, se dedicó a hablar únicamente con su amiga, a todas horas del día.

Ella era un tanto tímida, pero con el tiempo fue cogiendo confianza con el, hasta el punto de contarse todo lo que querían hacer antes de morir.


Y otra tarde en el atardecer, como en la que se habían conocido, ____ se encontraba en él aula, tras haber limpiado todo el desastre que sus bullys habían hecho, junto con la ayuda de su mejor y único amigo.

— Gracias de nuevo, Amane-kun.— agradeció la de (C/p) con una leve sonrisa.

— No es nada. —

🪐𝒜𝓃𝒾𝓂ℯ 𝒷ℴ𝓎𝓈 ℴ𝓃ℯ-𝓈𝒽ℴ𝓉𝓈🪐  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora