013.

539 29 2
                                    

—¿Quién será?—dije fastidiada.

Agarre mi teléfono, que había recibido una notificación de Instagram al parecer, no quería revisar nada, pero al darme cuenta de quien provenía el mensaje, lo abrí.

¿Es la misma Natali de la vez anterior?Supongo que si, nuestra amistad sigue igual si es que puede llamarse así, se que solamente quiere joderme con lo que sea, no le basta nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Es la misma Natali de la vez anterior?Supongo que si, nuestra amistad sigue igual si es que puede llamarse así, se que solamente quiere joderme con lo que sea, no le basta nada.

Me tomo por sorpresa, sentí algo en mi corazón cuando llego esa foto, no lo entiendo, se que dije que Natali quiere joderme pero aquí no nomas es la culpa de ella, también de Julio, no debería enojarme ni mucho menos, no somos nada, pero hay algo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tomo por sorpresa, sentí algo en mi corazón cuando llego esa foto, no lo entiendo, se que dije que Natali quiere joderme pero aquí no nomas es la culpa de ella, también de Julio, no debería enojarme ni mucho menos, no somos nada, pero hay algo aquí.

Julio pidió que saliéramos, que quería conocerme y Muchas cosas más, ahora salen con esto, es un falta de respeto hacia mi, siendo que le conté todos mis problemas, me desahogué ahí mismo, le dije que tenia miedo a pasar por lo mismo, ¿Esto que?, es una prueba más de que el amor no es pa' mi.

No tomaré rencor hacia nadie , Julio y yo no somos nada, no quiero reclamar para quedar estúpida delante de él, igual puede salir con que solo éramos amigos y esas vainas.

Seguiré con mi vida normal, si es que puedo .

Agarre de nuevo las pastillas para dormir, las necesitaba más que a nadie , tendría que descansar ahora mismo, tome unas 4 y me dormí profundamente .

(...)

—Arriba—dijo alguien moviéndome.

—Deja de joder—me di la vuelta dándole la espalda.

—Ya es demasiao' tarde pa' estar tirada aquí—dijo Justin.

Llegaron todos a mi casa, solo espero y Lenny no esté aquí, no le diría nada pero tampoco quiero verlo, por ahora.

—Ahí está la puerta, es muy grande—dije señalando, tenía sueño.

—No, tienes que levantarte ya—dijo Katia empujándome.

—¿Qué hacen aquí?—pregunté levantándome.

—Buenos días, si estamos bien, gracias—dijeron al mismo tiempo haciéndome reír.

—Si ajá, ¿Qué hacen aquí?—pregunté de nuevo.

—Queríamos ver como estabas bro, nos preocupaba que no llamaras o fueras para casa—dijo Jef sentándose en mi cama.

—Estaba cansada—dije lavando mis dientes.

—¿Tantos días?—asentí.

—Nunca es mucho para dormir babys.—dije haciendome una cola alta.

—Bueno ¿Vas a desayunar?—preguntó Justin.

—No tengo hambre, más tarde como algo por ahí—dije sin importancia.

—Jos, ¿puedes venir un poco?—dijo Katia, dirigiéndose al cuarto.

—Dale, esperen aquí—dije yendo junto a mi amiga.

—¿Qué pasa?—solté una vez dentro.

—¿Quieres decirme que es esto?—me enseñó su mano con el bote de pastillas para dormir vacías, creo que me las tome todas.

—Son para dormir—contesté obvia.

—Lo sé, ¿Por qué no hay nada adentro?—preguntó.

—Será por que ya me las acabe.

—¿En cuanto tiempo te las terminaste?—cuestionó nerviosa.

—Katia, sé por donde vas, déjalo hasta ahí—rodé  los ojos cansada.

—¿Cómo quieres que lo deje ahí Joselyn?, Te puede pasar algo grave—se alteró.

—Tranquila, no me va a pasar nada—dije tratando de tranquilizarla.

—Contesta, ¿En cuanto tiempo?—repitió.

—Bufé—Probablemente en dos días—desvíe la mirada.

—¿Qué?—gritó—Te debí quitar estas pastillas antes, solamente te debes tomar una sola pastilla por varios días—me dijo alterada.

—Basta, las necesitaba, no podía dormir y estaba cansada—dije tranquila para no alterarla más.

—No puedo creerlo—susurró—Amiga debes de dejar estas pastillas, te pueden hacer daño tomártelas con frecuencia—dijo más tranquila y acercándose.

—Las dejaré.—mentí—Ahora vamos con los chicos, no quiero preocuparnos ni hacerlos esperar—dije caminando hacía la puerta.

—Está bien—salimos de ahí.

No es que me guste esas malditas patillas, me relajan y ayudan a dormir, no quiero drogarme ni mucho menos, y esto es lo mas parecido para poder estar relajada y sin preocupaciones de la vida.

(...)

—Bien, el video quedará espectacular—dijo Natti.

—Eso espero, hemos estado trabajando tanto en esto que quiero que salga perfecto literalmente—sonreí.

Estamos viendo cuando empezar con el video de Sin Pijama, un tema que vengo planeando junto con Natti muchos meses atrás, estoy emocionada que este quedando como lo planeo, trabajar con ella es tan relajante, es muy concisa en su trabajo y es me gusta, aparte se hizo una gran amiga mía.

—Podremos empezar la semana que viene—dijo Jorge llamando mi atención.

—Estaría perfecto, así sacarlo en unas semanas más—dijo Natti apoyando a Jorge.

—Opino lo mismo, lo mas antes posible—opiné.

—Déjame agendarlo por aquí—dijo tecleando en su computadora—Listo, la semana que viene empezamos chicas—sonrió mi productor.

—Bien, te esperamos—sonreí y salimos las dos juntas.

—¿Estás bien mami?—pregunta

—Si Natt, ¿porqué?—cuestioné

—Te miro distraída, tú nunca has estado tan callada—me dijo volteando a verme.

—Sólo estoy cansada, eso es na' más, no te preocupes—le resté importancia.

—Quiero que cuando ocupes una ayudita por ahí o algo así, me avises mami, pa' poder ayudarte—me abrazo, solo asentí con una sonrisa.

♡♡♡♡♡
Creo que será el último capítulo por hoy.

Nuestro Amor | Lenny Tavárez [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora