007

821 47 3
                                    

—🥀—Christopher—🥀—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—🥀—
Christopher
—🥀—

Estaba con mi celular mientras de fondo escuchaba como Richard y Erick grababan tiktoks, salgo de Instagram porque a veces leer tantos mensajes posesivos me sofocaba. Amo a mis fans, que a veces (no todas) suelen pasarse con algunas cosas.
Entro a Twitter para actualizarme un poco sobre lo que pasa en el mundo, en otras palabras; actualizarme en los bardos como la vieja chismosa del barrio.

Leo varios twit's y hay uno que capta mi atención rápidamente al leer de quién se trataba. El twitt solo decía "la jefa cerrando bocas y educadamente, siemplemente; the queen" y con un vídeo en el que se podía ver a ______. Si, mi ex.

Pongo play al vídeo por pura curiosidad y al verlo entiendo el caption del twit. Sonrío al notar que no ha perdido esa costumbre de siempre dejar a todos con la boca abierta. Y es que a veces los periodistas realmente llegan a cansar, y ella por más poca paciencia que tiene (porque realmente es de mecha corta) responde educadamente lo que le preguntan. Concuerdo con la chica; is the queen.

—Uuuy, y tú ¿Por qué sonríes tanto?— escucho a Richard burlarse.

—Te apuesto que sonríe por algo de ____— le sigue Erick con una sonrisa burlona.

—De seguro. Hace días que está con un humor de perros y qué casualidad que justo cuando ____ es tendencia mundial por la entrevista, el muchacho aquí sonría— se une Zabdiel.

Menos mal que Joel no se encuentra— pensé.

—¿Ahora si sonrío es porque mi ex está involucrada?— suelto con ironía.

—Definitivamente si— sueltan los tres al mismo tiempo. Ruedo los ojos e ignorándolos me levanto del sillón para ir a mi departamente que era un piso más arriba.

—Uy, había olvidado que hoy haría videollamada con ____— dice y mi cuerpo se detiene sin mi consentimiento, haciendo que mire a Zabdiel— ¿Qué pasa?— ríe y agita su celular.

—Nada, solo decidí quedarme porque había olvidado que pedí una pizza aquí y no me voy hasta terminarla.— me encojo de hombros y vuelvo al sillón.

Ellos ríen "disimuladamente" pero los pude ver, simplemente preferí ignorarlos.
Al cabo de diez minutos, en timbre suena y me levanto pensando que de seguro era el repartidor de la pizza, pero al abrir me encuentro con una realmente inesperada visita.

_____.

Mi ex.

En la puerta del departamente de mi mejor amigo. Y su mejor amigo.

—a-ah, yo...no sabía que estabas aquí, Zabdiel...habíamos quedado en v-vernos— dice y la noto igual de sorprendida que yo.

Carraspeo antes de hablar para que mi voz no me traicione—s-si, claro. Adelante— me hago a un lado y la dejo pasar— ¡Zabdiel!— pego un grito y noto que ____ se sobresalta por mi grito repentino— llegó tu visita— digo cuando lo veo aparecer frente a nosotros y fulminándolo con la mirada.

Él solo me ignora y saluda alegremente a mi ex, invitándolos a ponerse cómoda. Los demás también la saludan con alegría y ni tardan en ponerse al día. Realmente y por primera vez en toda mi vida me siento ignorado fuera de lugar en este momento al verlos conversar sin problemas e incomodidad.

—como quisiera poder volver a tener esas largas horas de charlas con ella. Cómo cuando llovía, cada vez que terminábamos de hacer el amor...

Sin darme cuenta, me había quedado con la mirada perdida en ellos; sumidos en los recuerdos de nuestra relación y los momentos memorables que pasamos junto a los chicos.
Me da muchísima rabia saber, que por mi culpa, mi inseguridad y mi desconfianza; es muy probable que jamás pueda volver a compartir momentos llenos de felicidad junto a ellos. Porque en ese momento tenía a la mujer que más me quiso ayudó sin intención de utilizarme y con la que podía pasar ratos con mis amigos sin tener la típica relación tóxica. Eso de la toxicidad empezó luego y por mí, pero antes de eso, lo tuve todo de una manera realmente sana y hermosa; y no supe valorarlo.

¿Ya es demasiado tarde? ¿Siquiera puedo al menos disculparme por tanto daño que he causado? ¿Puedo volver a tener su amistad? o ¿Volver a mirar esos ojitos tan hermosos que solían mirarme con tanto amor y dedicación? Porque eso es lo que más quiero y deseo en este mundo.

Volver a ser feliz. Pero quiero de la felicidad real. De esa que no se compra con dinero, con nada. Solo quiero una segunda oportunidad con la persona a la que más dañé y de la que tanto me arrepiento de haber perdido.

Abichuela :$

No sé qué hacer sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora