▶𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟◀

527 27 5
                                    

•──•─•──•ᴴᵉˡˡᵒ!•──•─•──•

•──•─•──•ᴴᵉˡˡᵒ!•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

❚A R C H I V O  C A R G A D O❚

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

〔 w e l c o m e 〕

       12| O4 | 21.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

╭ ──────────────

│✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

│𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜

│𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜

╰ ──────────────

𝗬𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘

Yandere (ヤンデレ) es un término usado para referirse a una persona con personalidad dulce y agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro. En algunos casos hasta puede llegar a matar, con el fin de que no se interpongan en sus objetivos personales y/o amorosos. Yandere es la combinación de las palabras yanderu (病んでる), que significa "estar loco/a", y deredere (デレデレ), que significa enamorado/a. 

En otras palabras, la frase en sí significa "Loco de amor".

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Tal vez lo sabías, como tal vez no.

Quién lo diría. Nunca podrías percatarte de que alguien te observa, pero la sensación está allí; latente con tu corazón y cada uno de tus movimientos.

No sabes que los atraes, no sabes que son capaces de sentir o hacer por ti. Quieres ignorarlo, fingir que nada pasa, ¡pero no puedes! No es ni será sencillo escapar de ellos.

Observa, están locos. Desean tenerte solo para si mismos, quieren corromperte, destrozarte y apagar cada brillo que hay en ti; hacer que solo los mires a ellos y estarán dispuestos a todo por cumplir sus egoístas deseos.

Tú puro corazón nunca se daría cuenta del enfermizo amor que te rodea, el cual poco a poco los vuelve más agresivos y posesivos. Te aconsejo que tengas cuidado, puede que cuando te des cuela sea demasiado tarde... y caigas en las redes de la araña como una mariposa.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Bienvenidos a este nuevo libro en el cual experimentaras verdadero terror. Con mis palabras haré que tu adrenalina se eleve por las nubes; puede que te sientas en los zapatos de la protagonista y tus deseos por escapar se hacen más y más fuetes, al igual que el deseo de ellos por poseerte.

Eso sí, tú decides y marcas tu propio destino.

Mi pobre alma en desgracia... Espero que seas consiente de tus acciones y sepas lo que haces. Espero por ti y te invito a dejarme tu deseo, que yo como buena samaritana escucharé.

Pedidos abiertos 【✔】

Pedidos cerrados 【✘】

╭ ──────────────

│𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 【✔】

│𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜【✔】

│𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜【✔】

╰ ──────────────

➤𝗛𝗮𝘇 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗾𝘂í

Disfruta... si es que puedes.

𝑼𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝑰𝒏𝒔𝒂𝒏𝒐 𝑨𝒎𝒐𝒓 『ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ, ᴛᴡɪꜱᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora