get me out of this, babe.

2.7K 312 107
                                    

✧☆∵✧☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✧☆∵✧☆

La cabeza de HaiKuan daba mil vueltas cada vez que el auto avanzaba. Estar en medio del tráfico - el cual parecía ser eterno -  estaba haciendo que la cabeza le punzara una y otra vez. Quería ya llegar a su jodida casa y descansar.

Las últimas semanas habían sido más pesadas en su empresa. Un joven adulto - quien era un CEO - no lo tenía todo tan fácil como muchos  creerían.

Había momentos en su trabajo que no  podían ir peor, pero sabía que al llegar a casa cualquier preocupación y estrés se esfumaría con tan sólo ver su precioso ángel de carne y hueso con el cual estaba a punto de casarse.  Wang ZhuoCheng. Una sonrisa  se formó  en el rostro de Kuan cuando recordó el hermoso rostro de su prometido. Era tan lindo e inocente, o bueno, eso era lo que aparentaba , pues nadie más que  HaiKuan gozaba de aquellos retorcidos pensamientos que aveces a Cheng se le cruzaban por la cabeza.

Al ver que los coches avanzaban con fluidez Kuan sacó un suspiro y como era de  esperarse había  de nuevo un accidente que atrasaba a los autos. Esa calle era sinceramente un lío de problemas siempre. Cuando al fin se libró del tráfico condujo a toda velocidad hacia las residencias donde ahora él y su prometido vivían.

Al llegar a dicho lugar, metió con velocidad su auto, el cual era un último  modelo que había sacado Maserati al estacionamiento para aparcarlo,  bajar de este y subir las escaleras hasta el lobby donde se encontraba el elevador para subir hasta su hogar.

Cuando al fin estaba fuera de la puerta de su casa, abrió y entró con aún el horrible dolor de cabeza. Salió disparado hacia el sofá quitando su saco para recostarse, sacando un largo suspiro al estar ya acomodado pasando las manos por su nuca cerrando sus ojos por unos momentos tratando de buscar relajarse.

No tardo en oír como unos pequeñas risitas que salían desde la segunda planta al igual que unos veloces pies que se dirigían hacia las escaleras. Kuan entreabrió los ojos y pudo ver a su tsundere novio bajando a toda velocidad corriendo hacia él.

— ¡Amor! —gritó emocionado Cheng mientras corría hacia el castaño. Llegando con él, Cheng brincó en su regazo abrazando con fuerza el cuello de Kuan .— Al fin llegaste ¿cómo te fue?Te ves muy cansado ¿estás  bien? ¿quieres un té? Te lo preparo en unos minutos. —hablo con mucha rapidez dejando un rápido pero  tierno beso en los labios de su prometido acariciando sus mejillas con suavidad.

 —Ah bebé, sí estoy muy cansado, pero no te molestes ,¿bien? — murmuró el castaño guiñándole un ojo sin moverse de su posición tomando las caderas de Cheng para sujetarlo.

—No importa, aún así te haré un té y también un masaje para que estes bien ¿si? —volvió a dar un beso . Kuan negó  nuevamente y Cheng rodó los ojos. —Nada, te lo voy a hacer, aguarda aquí.

El pelinegro rápidamente se levantó yéndose hasta la cocina para hacer la infusión y corrió luego  escaleras arriba. Al volver , Cheng sostenía entre sus manos un líquido que Kuan  desconocía totalmente y un antifaz para dormir, los dejo en la mesa y volvió rápido a la cocina para servir el té llevándolo hasta donde estaba su prometido.

Stress を 「KuanCheng」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora