Etérea

1.7K 233 31
                                    

El lugar se encontraba lleno de fotógrafos, celebridades, periodistas y muchos editores, entre los que se encontraba Isabella, que era una de las más importantes en Vogue por lo que había sido designada para cubrir el desfile que apuntaba a ser un éxito.

Como cada año, Valentina había recibido su invitación para acudir al evento y formar parte de las celebridades con un lugar asegurado en el front-row y aunque la castaña no tenía intenciones de acudir ese año, Esme fue su principal motivo, hasta antes de enterarse que Juliana sería la encargada de abrir y cerrar el desfile del diseñador dominicano Oscar de la Renta.

- Puedo deducir la razón que te convenció finalmente en venir. - Habló la rubia que caminaba a su lado en un pasillo sin mucha iluminación, dejando atrás la habitación principal donde se encontraba la pasarela.

- La razón eres tú, porque me encanta estar a tu lado a todas horas - Valentina sonreía ampliamente.

- ¡Ja! Si claro, ni siquiera me contestas los mensajes.- Isabella regresó a su postura recta y atenta.

- Siempre te contesto, y cuando no lo hago es porque estoy haciendo algo que no me lo permite -

Habían llegado a una amplia sala de espera. Valentina recorría el lugar con la mirada, esperando encontrar a una modelo en especial.

- Val, te he visto en línea ignorando mis mensajes-

Valentina estaba dispuesta a entrar en discusión con Isabella para defenderse de sus calumnias, pero cuando lo iba hacer pudo sentir una mano sobre su hombro, se giró y vio a su amiga que ya había extendido los brazos para rodearla.

- ¿Para que quieres una novia Val?, si ya tienes a Isabella que actúa como una - Esme estaba muy divertida al escuchar un poco de la conversación que estaban teniendo las otras dos chicas.

- Por esos comentarios nadie te extraña Esme, ni siquiera un poco- Respondió la rubia quitando al mismo tiempo a Valentina de los brazos de la modelo para poder saludarla.

- Lo qué pasa Esme, es que necesito a alguien con la suficiente influencia para poder entrar a Backstage sin ningún problema, créeme cuando te digo que sino fuera por eso, hace mucho hubiera cortado mi relación tóxica con ella-

La rubia se llevó las manos al pecho como muestra de una indignación fingida.

- A eso me refiero cuando digo que solo me utilizas, no volveré ayudarte-  Valentina se acercó y la abrazó.

- Siempre dices eso Isa, pero igual que a mí te gustan los retos - La editora puso los ojos en blanco y se soltó del abrazo.

- Ven Val, vamos a saludar a las chicas que hace mucho no te ven - Esme jaló a la actriz para que la siguiera al área de maquillaje, después de evadir a los asistentes cargados de prendas y accesorios, llegaron a una habitación contigua que se encontraba bien iluminada y con un enorme espejo.

Sus ojos recorrieron el lugar e inmediatamente Valentina pudo reconocer a las dos chicas que se encontraban de espaldas. Antes de que ella pudiera emitir palabra alguna, las modelos se habían girado notando su presencia.

-Mira a quien tenemos aquí- Marcela se acercó y le depositó un beso en la mejilla - No recuerdo cuando fue la última vez que te vi Val, pero siempre te encuentro mucho mas guapa que la última vez -

- Gracias Marce, digo lo mismo de ti. Creo que la última vez que nos vimos fue en la obra de teatro. - La actriz dio unos pasos hacia adelante para encontrarse con una Kara que sonreía gustosa de verla.

AnhelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora