1

5.2K 219 44
                                    

- Qué lloras?, para qué? Tiene algún sentido..

- Hijo..yo..yo

- Dejé de ser tu hijo el día que me rechazaste la última vez, todo fue tu culpa , así que deja de llorar,eres patética. - la señaló con su dedo índice, iracundo..

-Sasuke.- exclamó desesperada aquella mujer de cabellos negros.

- Sabes Madre .-se ríe con sumó sarcasmo.- Mi primera vez lloré, pensé que estabamos locos . . Pero lo gocé tanto.- suspira.- que delicia recordar cómo itac...

Mikoto le dió una bofetada a su hijo, con lágrimas contenidas en los ojos.

Pero el pelinegro , se burló, un hilo de sangre se deslizo por la comisura de sus labios.

- no importa cuanto pudieras pegarme, el es mío y yo soy suyo y nada de eso podrá cambiar Nunca, me oyes bien .- sonríe ladinamente ,arrogante.
.
.
.
.
.
.
.......................PASADO......................

-Itachi crees que alguna vez mamá me quiera?

- si te quiere y mucho solo que papá ...pues el..

- El no sabe que yo existo ...

Itachi guardó silencio por algunos minutos.

- no es así Sasuke , aparte para que preocuparte por papá o mamá cuando me tienes a mi .- con su mano le revolvió el cabello a su hermanito.

- Itachi.
-si ,dime .

-ya mero voy a cumplir 15 años.
- me dirás de una vez tu regaló, que inteligente .-sonrio.

-Si.. quiero que me saques de aquí

Suspiró con pesadez el hermano mayor.
-Sabes que no es tan fácil, mejor pídeme otra cosa?

-quiero que te quedes a dormir conmigo.- el silencio se hizo presente de aquel lugar.

- umm, estabien, otra cosa más?

-si quiero me digas toda la verdad.

- Sasuke.

-por favor, dale.- miraba a su hermano haciendo un puchero, itachi se sonrojo.

- no me puedo negar cierto.- se acercó a Sasuke, dejando un beso en su frente el cual luego frotó con su pulgar.

- no,a mí no .- sonríe nervioso, abraza a su hermano.

- bueno ya es hora de dormir, quieres que te cuente un cuento?

-ya no soy un bebé.-se tiró en su cama, itachi lo arropaba con la sabana hasta el inicio de su cuello.- pero de qué será el cuento.

- nose puedo inventar algo, te parece ?

- estabien.

-Bueno, todo comenzó cuando un príncipe alto, fornido, blanco como la nieve, estaba en su castillo cuando la bruja apareció, era horrible .-la mano de Sasuke salió de la sabana, tomando la de el.- esa bruja maldecia cada vez que abría la boca, aquel príncipe no se dejaría iba a atacar a la bruja , pero un moustro la defendió un verde, de ojos rojos con cuernos en la frente, derrepente lo golpio con unas patadas,  cayó inconsciente tal vez desde antes estaba moribundo pero le dió ventaja, apunto de clavar la espada en la bruja, un bebé a lo lejos entre mantas y lodo escucho llorar, esa bruja maldita le tiró un hechizó "Yo moriré pero tú cuidaras de mi átraves de el, por qué si yo muero, el morirá, apartir de hoy tu estarás con el, hasta el día de tu muerte, tu amor por el será más que por ti mismo, maldito hoy maldito por siempre", la espada empezó a clavar, el bebé empezó a llorar más fuerte, esa bruja se burlaba la muy maldita busco la debilidad del principe, el perdió a su hija Izumi, muriendo en sus brazos... entonces el saco su espada fundando en la piedra, corrió hacia el bebé, lo llevo a su castillo, lo curó, lo alimento, le dió todo su amor, así fue creciendo aquel niño el más bello de todos....¿Sasuke? Ya te dormiste?..

El SótanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora