-Parte 3-

1.2K 65 25
                                    

Wenas aquí su escritora para servirle

Parte 3 beibes xd

Mi imaginación esta corta así que tal ves sea corta

A empezar :D

Narra Tomioka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tomioka

Fui tras uno de los demonios, me preocupaba ____, no se porque, solo estaba preocupado, se que ella es capaz, después de lo que dijo y que demostró que sabe muy bien la respiración de agua, es como si la viera y quisiera protegerla.

Que son esos pensamientos, porque cada vez que hablo de ella siento mi cara arder.

Fui a esconderme detrás de un árbol para poder cortarle el cuello desprevenido, corrí hacia el.

Tomioka- Primera postura: Corte de la superficie del agua.- Fue fácil asesinarlo.

Tomioka- Iré con ____- 

Narra ____

Estaba tratando de sacarle información de donde estaban todas las mujeres y niñas, pero seguía repitiendo que ya estaban muertas, yo sabia que no era así, en eso vi a Giyuu llegar donde estaba.

____- Y el demonio?-

Tomioka- Muerto-

____- Ok, ve a buscarlas-

Giyuu fue corriendo a buscar alguna sobreviviente, mientras yo aun estaba con ella intentando cortar su cuello, pero era imposible, era demasiado rápida.

____- Mierda!, ya me harté.-

Ya me había cansado no poder cortarle el cuello, así que iba a usar una de mis posturas.

____- Respiración de la muerte, Primera postura.-

Sale un hilo en la punta de mi katana que rodeo todo mi alrededor.

(Si aun no queda claro es como el hilo de la familia araña pero en vez de que salga de sus manos sale de su katana, se puede hacer invisible para hacer una tipo trampa para los demonios y si con eso se llega a cortar el cuello de algún demonio muere :D)

Hice invisible el hilo para hacerle una trampa al demonio.

En eso oigo que el demonio intenta atacarme pero se corta en pedacitos y exactamente se corto el cuello.

Demonio2- Púdrete!-

____- Adiós querida.-

Solo dije eso y se empezó a desvanecer mientras me maldecía, cuando termino de desvanecer me sentí mareada y con dolor en las piernas, pero no me podía quedar ahí, así que empecé a buscar a Giyuu con las pocas fuerzas que tenia.

Narra Tomioka

____- Te encontré!-

Tomioka- Ah si hola no había nadie con vida, ya las enterré y recé por ellas.- Mientras hablaba oí que ____ se desmayó.

Tomioka- Oye!, despierta.- 


Fui a una cabaña cerca de donde estábamos, para poder descansar ya que llevaba a ____ en brazos.


Después de varias horas empezó a despertar.

____- Aj! mi cabeza, mierda!- 

Tomioka- No te quejes tanto, es fastidioso.-

Narra ____

Como que es fastidioso, el fastidioso es el >:c

____- Donde estamos?-

Tomioka- En un cabaña aun en el bosque, podemos continuar si quieres.-

____- Esta bien sigamos.-

Salimos de la cabaña y emprendimos el viaje.


Después de un par de horas caminando, abrí mi mochilita y saque uno de mis juguitos que llevaba.

____- Quieres?-

Tomioka- Si- Le di uno y se lo empezó a tomar con un toque de ternura, que digo un toque con demasiada ternura, ayyy se mira demasiado tierno :v. 


Después de varias horas mas por fin llegamos donde el patrón, le dimos el reporte y nos fuimos cada quien a su finca.

Llegue a la finca de Rengoku, solo quería tomar una ducha y dormir, pero también tenia hambre.

____- Hola bello y hermoso Rengoku, ya regresé!- 

Rengoku- Hola!, tienes hambre?- Cuando lo vi me acorde de la guitarra que quería comprar, me emocione y empecé a dar saltitos por toda la cocina, a lo que Rengoku me vio con cara de asustado.

____- Si tengo hambre yyyyyyyy te quería preguntar sobre algo que vi en el pueblo, que me encanto y lo quiero comprar.-

Rengoku- Ay no, ahora que es?-

____- Es una guitarra muy bonita, es negra con brillitos, CON BRILLITOS ENTIENDEME ERA HERMOSA!- Tenia cara de asustado porque le grite.

Rengoku- Y cuanto cuesta, además no sabes tocar guitarra para que la quieres.- :c 

____- Ay mi querido Rengoku no sabes muchas cosas de mi, si se tocar guitarra, cuando era mas pequeña tenia una pero era casera no es que fuera la gran cosa jeje y cuesta 5,000 yenes :c-

Rengoku- Bueno porque no, pero si tienes dinero?-

____- Solo tengo 1,000 yenes :v-

Rengoku- Ammm esta bien yo te doy los otros 4,000- 

Me emocione demasiado que se me olvido que venia cansada, empecé a celebrar corriendo por toda la finca gritando que tendría una guitarra.

Cuando termine fui a comer, comí tan rápido que me atragante 5 veces.

Cuando termine lave los platos lo mas rápido que pude y salí corriendo para donde estaba Rengoku, el me dio lo que faltaba.

Narra Rengoku

A veces me asusta, se emociona demasiado por simples cosas, pero ya me acostumbre a que sea así, es muy tierna cuando se emociona.


Uff mi mente no da mas :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uff mi mente no da mas :'v

Hasta aquí este capitulo nos vemos en otro bai :D

La vida no tiene sentido sin ti (Sanemi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora