Mi humor había subido considerablemente, papá estaba mejor, lo tratarían como debe, tengo una nueva familia en la Agencia, y estoy enamorada, quizá lo último salía sobrando, pero el corazón nunca miente.
Todo ha ido demasiado rápido, pero aún así, Midas me ha hecho sentir feliz, me siento protegida cuando estoy a su lado, pero me intriga su pasado, su hija, su esposa (la madre de su hija) simplemente sus motivos, más a fondo.Iba saliendo del pueblo, en el bote en el que llegué, cuando de pronto, sentí a alguien detrás de mi, volteé y vi a una persona con un uniforme totalmente oscuro, me estaba siguiendo. Me entró miedo y comencé a navegar más rápido el bote, aquel uniformado no corría, pero se teletransportaba con cristales y llegaba realmente cerca a mi.
Hubo un momento donde se me acabó la energía, era el fin, para mi. El uniformado alcanzó el bote, se subió y me tomó de los hombros, me sentí demasiado débil, y todo se tornó negro, solo escuchaba los pequeños sonidos que Ollie hacía para evitarlo todo, después también ella dejó de emitir ruido.Me desperté en un lugar que desconocía, parecía otro tipo de Agencia, escuché varias voces, ninguna me parecía conocida
-¿Que haremos con ella?
-¿Pertenece a Espectro?
-¿Está relacionada con Midas?
Reaccioné cuando dijeron "Espectro" y "Midas" ¿quienes eran? ¿Por que conocían a Midas? ¿Acaso eran...?
-Deberías tener más cuidado si viajas sola- dijo alguien a lo lejos- y más cuando perteneces a una mafia, peor si es contra la nuestra- dijo riendo ese alguien
Por alguna razón no podía emitir ninguna palabra, no podía hablar, no podía gritar, parecía que me habían cortado la lengua.
-Oh, había olvidado que no podías hablar- chasqueó sus dedos y como por arte de magia, podía hablar, no me contuve.
~¿QUIENES SON? ¿QUE HAGO AQUÍ? ¿POR QUE SABEN DE MIDAS?~ les grite con miedo
-No hables en ese tono, querida- dijo otra voz, pero esta vez de una mujer, parecía joven, quizá hasta de mi edad.
-Creo que Midas te contó sobre la Orden Secreta, ¿no es así?, soy Jules y se quien eres Skye.- dijo la chica, así que su nombre era Jules
Cuando vino me sorprendí, parecía que Midas había cambiado de realidad, era ¡su versión femenina!
Era idéntica a el, pelo corto, un ojo dorado y el otro con una cicatriz, manos doradas, traje a la medida, mismas pistolas doradas, en lugar de pantalón formal tenía una falda con unas medias y botines oscuros, algo andaba mal.-Skye, querida, trabajo para Sombra Y para La Orden, para mi no es secreta por qué soy parte de ella, nuestra intención es que Espectro caiga, seremos los únicos líderes, solamente tengo que decirte que si cualquier palabra relacionada con nosotros sale de tu boca, estás muerta, Espectro está cerca de su fin, y no van a arruinar nuestros planes, recuerda que el primer afectado SIEMPRE será Midas, tampoco te olvides de Sombra, estás advertida.- dijo sonriendo sospechosamente.
ESTÁS LEYENDO
Golden Tales [Skydas]
FanfictionLas 3 organizaciones en las que se divide la isla de Apolo buscan el poder absoluto, Midas, líder de Espectro, Agente del Caos, líder de Sombra y la misteriosa Slone, líder de la Orden, los tres tienen en común el saber acerca de "la Tormenta" y los...