- ENCUENTROS CON EL PASTOR

24 7 0
                                    

Narrador Omnisciente

Todo ocurrió de una forma tan repentina y cuidadosa al mismo tiempo.

El Señor fue llamando por parte, de manera individual a cada una de sus ovejas perdidas.

Trabajó con su rebaño de una manera tan determinada.

Cada uno de los jóvenes recibió y aceptó su llamado de forma diferente y durante circunstancias diferentes.

Poco a poco fueron reconociendo su mal estado; reconocieron que estaban vacíos, y que necesitaban verdaderamente sentir la presencia de Dios.

Se permitieron reflexionar y, por consecuencia, tener un reencuentro con Dios.

Poco a poco fueron creciendo, y aumentando su relación con su fiel Pastor; el cual se tomó el tiempo necesario para trabajar con cada uno de ellos de manera especial; con estrategias diferentes.

Ellie POV

Les mentiría si les dijera que retomar un recuentro con Dios fue fácil, la verdad, fue difícil abandonar los hábitos que había desarrollado; ya que no eran del agrado del Señor.

Varias veces intenté soltar, varias veces intenté avanzar, pero siempre había algo que me impulsaba a retroceder.

¡Y es que aveces es tan difícil cambiar! Es algo que cuesta; requiere tiempo y firmeza para poder lograrlo.

Es peor aún cuando nuestra carne se acostumbra a hacer lo que está mal.

Bien lo dijo el apóstol Pablo en Romanos 7:15 «La verdad, no entiendo lo que me pasa, porque no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco».

¡Justo eso me pasaba!

Pues en mi interior anhelaba; tenía el deseo de hacer la voluntad de Dios, pero estaba luchando contra mi propia carne.

Y ¿saben qué es lo más impresionante de todo esto?

Que a pesar de que estaba luchando contra malos hábitos y costumbres que me había acostumbrado a experimentar; EN NINGÚN MOMENTO ESTUVE SOLA.

Dios fue el impulso que necesité para levantarme, y mi madre, fue aquel motor que estuvo de mi lado para ayudarme a avanzar.

Aunque admito que veía a todos mejorar su relación con Dios, ¡no me iba a quedar atrás!

Entre luchas y luchas; logré experimentar un verdadero y pleno; Encuentro con el Pastor.

Por más que queramos entender el plan de Dios al Instante, no podremos; pues Dios, es un Dios, que nada lo explica.”

Pero al final te sorprende...






SIN FRONTERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora