Capitulo 24

949 54 14
                                    

Lunes por la mañana ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes por la mañana ~

narradora

Ya es lunes y como saben T/n tiene que volver a sus deberes de la escuela , ya a pasado 2 meses desde que Aidan y T/n se hicieron novios , y hasta ahorita todo va muy bien , son muy Felices .
por el lado de T/n , sus papás siguen con que nunca están en casa y se a echo mas amiga de Justin , a lo que a aidan no se a dado cuenta , se hizo más amigos en la escuela y ahora todos y todas quieren estar con ella.
Por el lado de Aidan , esta muy feliz con T/n , a estado muy apegado a ella por lo mismo de que sus papás no están , sigue con su negocio , y aunque es feliz no le quita esa espinita de tener miedo de que T/n se valla con alguien más .

(Hago pausa para decirles que narro así de rápido , por que si no los capítulos se me alargan mucho y bueno no nos interesa saber su vida día a día con cada detalla y bueno eso es todo , sigamos )

-Aidan apúrate ! -gritó T/n- voy a llegar tarde a la escuela!

-ya voy !! , vete subiendo al carro-grito bajando las escaleras de aquella mansión-

-aidan apúrate por favor , no quiero llegar tarde ,si no me ponen retraso.

- si si si ya vámonos-dijo apurado-

El camino iba normal hasta que T/n decidió hablar.

-Oye Aidy, bueno ammm , unos amigos me invitaron hoy a un bar y bueno solo te quería decir que si no tienes ningún problema si voy-dijo T/n nerviosa , viéndose al espejo del carro maquillándose.

- que ? , hoy a un bar , con amigos ? ,hombres ?-dijo aidan un tratando de tranquilizarse

-si ammm si quieres te paso la ubicación y todo

-suspiro- está bien , pero quiero que me escribas si pasa algo por favor.

-si mi amor , no voy a estar mucho tiempo , por que mañana es martes y tengo clases recuerdas? -dijo
T/n para calmar un poco el ambiente

-si está bien , ahora baja que ya llegamos.

T/n bajo del carro dirigiéndose a la entrada de la escuela , Aidan simulo arrancar y se quedó esperando que ella entrara , pero se tomó la sorpresa que dos chicos y una chica la recibieron con abrazo y beso en la mejilla a lo que Aidan no tardo en arderle la sangre y mejor decidió en arrancar.

[...]

Aidan llego a su oficina y se puso como loco , por todos lado y empezó a tirar todo.

-puta madre!!-gritó buscando-donde estas , donde estas ,siguió buscando hasta encontrar un polvo blanco en una bolsita, y era nada más y nada menos que cocaína...
lo saco y lo puso en la mesa, lo separó en delgadas líneas y empezó a inhalarlo

-Sorbió su nariz y suspiró aliviado - ¡ah si! carajo -dijo ya más tranquilo.

-tengo que llamarle a T/n

___________________________________

Antes de todo quiero decirles , que no se tomen a mal lo que escribo o escribiré de aidan , esta historia es FICTICIA y todos sabemos que bebe aidan nunca haría eso , okey ?

No olviden votar

505  feat. Aidan Gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora