- PUEBLO REBELDE

31 7 0
                                    


     Narrador Omnisciente

Es viernes, ha llegado el día en el cual estarían efectuando el viaje, y los chicos están haciendo todos los preparativos de lugar.

Cabe destacar que para lograr que tal viaje se hiciera realidad, los jóvenes tuvieron que enfrentar una prueba tras otra, pero aún así mantuvieron sus vistas hacia el frente para alcanzar su objetivo.

Después de haber lavado y dividido las carpas; las cuales en efecto, dieron, y hasta sobraron, los chicos prepararon los vehículos e hicieron los presupuestos de comida, y al final, emprendedieron camino en dirección al viaje.

Se encontraban transitando en medio de una noche fría y lluviosa.

En los diferentes vehículos; los chicos iban cantando, haciendo dinámicas y divirtiéndose. Estaban disfrutando de unas experiencias magníficas e inolvidables.

Por otra parte, Ellie, quien había decidido quedarse, se encontraba en la iglesia con el resto de los chicos; una parte de ella se arrepiente de haberse quedado, aunque, por otro lado, piensa que fue lo mejor, a pesar de que los demás estaban un tanto apagados.

Eran alrededor de las nueve de la noche cuando los jóvenes por fin, habían llegado a su destino.

Desmontaron sus pertenencias e inmediatamente colocaron las carpas.  

- ¡Hey! – Exclama Indiana. – ¡Aprendí a armar una carpa!

Todos rieron al mismo son.

Lili POV

Después de que cenar, Víctor dijo que iría al baño, luego René y Willy le siguieron, claramente nos pareció sospechoso, por lo cual convencimos a Emmanuel para que nos llevara a donde estaban, y en definitivo, resultó ser un río.

Que ironía.

Indiana y los demás se bañaron inmediatamente, pero yo preferí pasar; disfrutaba mucho el contemplar desde lejos como se divertían en el río.

La pobre Indi casi se ahoga, fue divertido porque se lanzó al agua sin saber nadar, y la superficie en la cual se lanzó resultó ser una de las partes hondas.

Todo fue muy gracioso y divertido hasta que regresamos y encontramos al anciano Juan Mesa, reprochando.

Y sí, la culpa la tuvo Víctor.

Minutos después se había calmado y empezó a bromear con los chicos; así de bipolares son.

Narrador Omnisciente

Los jóvenes han formado un círculo, habían puesto a las chicas a cantar con voz soprano, fue gracioso. Luego culminaron con una oración.

Al día siguiente, que era sábado, las despertaron muy temprano con una linda serenata, luego salieron en conjunto para visitar a una hermana e invitarla a la iglesia, todos llegaron cantando al unisono, fue algo hermoso. La señora los recibió con un cariño inmenso.

Horas después, habían regresado de la iglesia; la multitud estaba hambrienta, tanto así que una parte de desesperó y tomó su comida antes de que la calentaran, fue un total desastre.

Lili notó que nadie estaba por hacer la ensalada, mucho menos en esperarla, así que decidió hacer solo un poco para quienes quisieran; cuando la ensalada estaba ya sazonada, apareció gran parte de las personas exigiendo ensalada; ella, mansamente repartió como pudo, en eso, una de las chicas reprochó incómoda.

SIN FRONTERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora