10/04/2021

1 0 0
                                    

Soñé que caminaba solo a través de las calles de una ciudad que parecía una mezcla de Lima y Trujillo, hasta llegar finalmente hasta una iglesia muy semejante a la Catedral de Trujillo: Yo llegaba de noche, y la iluminación del lugar le daba al sitio un ambiente muy agradable, casi como de cuento: Allí estaban presentes mis familiares y algunos compañeros de la secundaria, escuchando en la homilía.

De la nada, la iglesia se transformaba en una sala de cine, donde se proyectaba una película de animación que trataba de una joven que al igual que yo caminaba sola a través de las calles de una ciudad, enrumbándose hacia una iglesia, aunque la ciudad en la que esa joven transitaba era nada menos que París, y la iglesia a la que se dirigía era Notre Dame.

Su caminar la llevaba por sitios absurdos, incluyendo un alcantarillado enorme y laberíntico.

Un villano, o más bien una suerte de presencia maligna le perseguía, conjurando desde la distancia una mano que amenazaba con cernirse sobre ella: Pero en contra de lo que pudiera pensarse, dicha película poseía un ambiente agradable y colorido, inclusive infantil, contando con una estética visual semejante al de la serie Miraculous: las aventuras de Ladybug  de Disney. (El villano de la película también me recordaba al antagonista principal de esa serie, Hawk Moth)

Había risas entre los presentes cuando la joven eludía a la mano asestándole un simple cachetadón, llamando al villano "pervertido".

Una joven, muy semejante a la protagonista de la película, era quien se reía más de todos los presentes.

Diario de Sueños y PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora