"Boruto y Kawaki no hacen nada más que pelear. En medio de toda esa tensa atmósfera, Naruto lleva a Kawaki a alguna parte."
° ° °
Naruto estaba caminando con Kawaki a quien sabe dónde. Naruto mientras miraba a los aldeanos, Kawaki solo le hecho una miradita a Naruto con su cara seria.
- No hemos hecho más que caminar relajadamente desde temprano en la mañana.- Opinó Kawaki caminando detrás de Naruto.- Veo que estás sorpresivamente libre para ser el Hokage.
Naruto volteó su mirada a este.
-... Bueno, no hay prisas'ttebayo.- Dijo Naruto con su típica sonrisa.- Tomémonos nuestro tiempo y disfrutemoslo.
-.........- Expresó Kawaki serio.
Ambos pasaron en frente del puesto de Taiyaki. Encontrandose con cierta pelinegra.
- Eh?, ¿Séptimo?- Dijo la pelinegra estando parada en frente a ellos.
- Ooh, Sarada!- Saludó el rubio.
Kawaki la miró por unos segundos. Aún tenía su expresión de amargado.
- Que rara instancia.- Dijo Sarada al azar.- Pensar que me encontraría con el séptimo en un lugar como éste.
- Bueno...- Se limitó a hablar Naruto.- Ahora estoy en medio de una misión bastante especial.- Dijo con las manos en los bolsillos.
En eso, Sarada se da cuenta de la presencia del pelinegro.
- Hey!, tu eres...- Dijo recordando.- El tipo de antes.- Dijo Sarada refiriéndose a Kawaki.
Kawaki solo se quedó callado.
- Es Kawaki.- Presentó el Hokage.- Cómo ya sabrás, es una persona importante.- Dijo dándole una mirada al pelinegro que aún estaba serio.- Yo lo estaré acompañando siempre.
-....... Kawaki.- Dijo Sarada.
- ¿Taiyaki?- Soltó el rubio.
- Ah, sí.- Respondió la pelinegra.
Nota: Taiyaki es una comida dulce japonesa. El exterior es un wafle con forma de pez y por dentro está lleno de diversas pastas dulces.
- Se ven buenos.- Opinó Kawaki.
- Si que lo son.- Dijo Sarada con una sonrisa.
- Señor!- Llamó Naruto al encargado.- Deme uno con una pasta de frijoles rojos super dulce.- Mandó.
-¡A la orden!- Dijo el señor.
- ¡Escoje uno tu también Kawaki!- Dijo Naruto con una sonrisa infantil.- ¿Qué sabor te gustaría?
- Esto es...¿almuerzo?- Dijo Kawaki.- ¿Acaso no acabamos de tomar desayuno hace un rato...?
- No seas ridículo, esto es sólo una merienda.- Dijo Naruto guiñando el ojo.
-......¿Una merienda?- Preguntó el chico mirando hacia el puesto de Taiyaki.
Sarada mientras comía su Taiyaki se limitó a verlo unos segundos.
- Te recomiendo el de crema.- Habló Sarada.- Es una opción segura.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚞́𝚗 - 𝙺𝚊𝚠𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊 (𝙾𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝)
Short StoryEsto ocurrió cuando Naruto y Kawaki decidieron dar un paseo por la aldea.