a la mañana siguiente aun el jade procesaba la noticia de wei wuxian , toda la noche se la habia pasado abrazado al chico obedeciendo toda peticion que tenia a altas horas de la madrugada por antojos, desde platillos que de la nada queria con combinaciones muy poco usuales asta molestias de que si la cama estaba o muy caliente o muy fria , y lan zhan apurado tenia que cambiar las cobijas o abrir la ventana .
todo ocurria tan rapido que asta el mismo wei wuxian se tocaba a cada rato el estomago para sentir si en realidad habia un ser chiquito creciendo en su cuerpo , aunque no se sintiera la sensacion de tener a un mini baby en el le hacia darse cuenta de que era muy feliz ahora , por fin después de mucho tiempo podia decir que era muy feliz .
wei wuxian estaba sentado en el jardin junto a su shijie que al igual que todos no se despegaban del joven , no podia acercarse demasiado ya que el jade observaba mal a todo aquel que se encontrara cerca de wei wuxian y nadie podia preguntar o hablar acerca de lo que tenian en mente desde su llegada , temian por la salud de wei ying como tambien de la reaccion del jade , lan wangji ya no solo protegeria a wei wuxian sino que ahora ya tenia a otro ser que proteger con todo y espada , eso complicaba las cosas para sus amigos asi que mejor decidieron callar asta que pasara un tiempo y encontraran la oportunidad .
-shijie mira tengo un mini lan zhan !!!-decia orgullozo mirando con ternura su estomago aun plano .
pedia a dios que no saliera tan ejemplar como lan zhan sino tendria mucho trabajo por hacer para que pudiera mostrarle a divertirse como el lo hacia de niño , hacer travesuras y como planificarlas .
jiang yan li con una enorme sonrisa acariziaba donde su hermano le ponia su mano siendo observada por jiang cheng , necesitaba ir con su hermano y pedirle perdon por cualquier cosa que hubiera hecho pero como lo podia hacer ahora ?
si hablaba romperia nuevamente aquella burbuja que rodeaba a su hermano y tal vez un leon y un lan wangji los asesinaran por molestar y hacer recordar a wei wuxian en un momento como este .
no podia ser tan idiota para hacer eso , por mucho que fuera un hijo de puta el loto tenia un limite para retroceder y no abrir la boca y ese era ese limite , debia de finjir que no ocurria nada para no perjudicar el embarazo de su hermano .
-necesito ser la madrina -dijo sirviendo en una jara agua para el te que lan zhan le habia entregado para que se lo prepara .
con una mueca divertida una joven abrio un abanico caminando elegantemente a donde llacian los jovenes .
-ya quiszieras -xie lien llegaba a wagxian y al escuchar eso no se detuvo a poner en su lugar a la chica , ella seria la madrina de esa criatura lo habia pedido desde hace meses lo que la hacia oficialemente la madrina .
-xie lien !!-chillo wei wuxian al verla levantandose de donde estaba , ganandose una mirada asesina por parte de jiang yan li que tronando los dedos finjio no verla ni escucharla ella habia salvado a su hermano pero eso no significara que le callera bien , ella era la unica mujer de sus ojos .
-les gusto mi regalo ?-pregunto junto a conejo , quien sin sus orejas o colita traia una caja grande cargando sobre sus manos asomando la cabeza para que el de tunicas negras lo viera
-fuiste tu ?.-lan zhan aparecio relajandose de inmediato al escucharla , dejando en la mesa que habian colocado en el jardin junto a unos cojines una charola con comida .
ella asintio extendiendo las manos en modo de sorpresa , ese habia sido el regalo de parte de la deidad para esa pareja ,supone que apenas habian hecho el triquis triquis para que ya hubiera quedado embrazado eso si que le sorprendio habia estado esperando esto hace mas de 3 meses .....pero mejor tarde que nunca .
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que ...
Fanfictionlan zhan nunca creyo en la muerte de wei wuxian ...su corazon no queria creerlo ,asi que un dia cuando una estrella fugaz paso por los cielos de las profundidades de las nubes pidió con todo su ser otra oportunidad ...esta vez abandonaria todo pa...