capitulo 1 : Antes de comenzar

2.6K 183 8
                                    

Hauro estaba en movimiento nuevamente, la guerra todavía estaba en su apogeo y los acorazados simplemente no parecían querer estrellarse. Hauro apretó los dientes, voló sobre un río en el que acababa de caer una bomba que estaba destinada a él. Algo blanco brilló en su campo de visión en el agua debajo y miró más de cerca.

Haku fue golpeado sorprendentemente por la explosión de la bomba; en su forma de dragón acababa de escapar de heridas peores. Cansado de las guerras humanas, ahora yacía en la orilla del río y un corte en el costado le impedía moverse. Notó una gran sombra negra acercándose rápidamente a él. // ¿Es este el final ahora? ¿Renaceré o la oscuridad me llevará? // Algunos pensamientos atravesaron la cabeza de Haku, pero cuando la sombra aterrizó frente a él, no sintió un dolor punzante, sino unos brazos fuertes que lo levantaron en su forma humana y se lo llevaron rápidamente. .

Haku se despertó en una cama blanda y lo primero que vio fue a un joven con cabello rubio hasta los hombros y ojos azules. “¡Ah, finalmente te despertaste! Pensé que te habíamos perdido ... pero ¿qué estabas buscando en el campo de batalla? ”Haku se sentó y se sujetó el costado dolorosamente, estaba vendado y olía a jabón en sí mismo, por lo que concluyó que este extraño era él y se había lavado. "Preferiría preguntar por qué ustedes, los humanos, están librando una guerra por mi río".

Lanzó una mirada de desaprobación al rubio, lo que lo hizo estremecerse. “Ah… ¿por qué sobre tu río?” El hombre lo miró con curiosidad y Haku se llevó una mano a la frente. “Mejor dime primero quién eres y dónde estoy aquí.” Una segunda mirada despectiva encontró a su anfitrión y forzó una sonrisa. “Uh, oh ... por supuesto ... ¡mi nombre es Hauro y tú estás en mi castillo en movimiento!” Hauro se levantó y abrió los brazos en un gesto de invitación. Sonrió confiado en la victoria y miró a Haku de nuevo, pero Haku no parecía impresionado y miró a su alrededor desinteresado. "¿Cerrar con llave? Por lo que veo, es una mezcolanza de probabilidades y finalidades ".

Completamente desconcertado, Hauro se tambaleó hacia adelante y se aferró al borde de la cama. “Ahahaha… ¿y tú lo eres?” Haku cruzó los brazos frente a su pecho y se enderezó lo mejor que pudo mientras estaba sentado. “Nigihajami Kohaku Noshi. ¡Dios del río sobre el que actualmente estás librando la guerra! Pero como no recordarás este nombre de todos modos, puedes llamarme Haku. ”Hizo un gesto despectivo y miró a Hauro con cierta arrogancia. Se quedó sin habla por un momento y se tapó la boca con una mano, pero no por asombro, sino para no reír a carcajadas. Finalmente salió de Hauro y todo lo que pudiste escuchar después fue un retumbar sordo y un grito de dolor.

Markl y Calcifer miraron hacia las escaleras cuando escucharon pasos desde arriba y voces en discusión.

"¿Por qué debería acostarme? ¡Obviamente me siento mejor! "

"¡Sin embargo! ¡Tu herida podría abrirse de nuevo! "

Haku hizo un gesto defensivo y pasó junto a la chimenea donde estaba sentado Markl, pero allí tropezó con un cubo, Hauro estaba inmediatamente con él y lo atrapó. "¿Lo ves? ¡Aún deberías descansar Haku! ”Haku se sonrojó cuando Hauro pronunció su nombre y apretó los labios. "... suéltame ..." cuando Hauro no hizo ningún movimiento para soltarlo, Haku apartó sus brazos. “¡Dije que me sueltes!” Con las mejillas rojas, Haku ahora se paró frente a Hauro y lo miró fijamente, pero Hauro pareció sorprendido y dio un paso hacia el chico. “Oye, estás todo rojo, ¿estás bien?” Ahora Haku estaba enojado y señaló a Hauro, estaba a punto de decir algo cuando una voz del fuego la interrumpió.

¡Está avergonzado! ¡Está avergonzado! ¡¿Se ha puesto los cuernos al maestro ?! ¡No me sorprendería! ”Todos sintieron que la temperatura en la habitación descendía unos grados cuando Haku Calcifer lanzó una mirada gélida. “Pretenderé que me perdí eso.” La sonrisa en los labios de Haku envió un escalofrío por la espalda de Hauro. Palmeó a Haku en el hombro. “¡Bueno, no debes tomar a mi amiguito aquí tan en serio! ¡Le gusta bromear! "

Una vez más, la mano de Hauro fue apartada de un golpe y Haku suspiró, se dejó caer en una silla y miró a su alrededor en la habitación llena de basura "¿No es la cosa más bonita?" Se lo dijo más a sí mismo que al mago y Hauro se rió disculpándose. Haku notó algunas cosas que lo dejaron perplejo, el demonio que estaba sentado en la chimenea, la puerta que conducía a varios lugares al mismo tiempo y la extraña magia que yacía sobre el joven mago rubio. Le faltaba algo, algo que necesitaba para vivir, pero Haku aún podía escuchar los latidos del corazón de Hauro, incluso si no estaba en su cuerpo.

"Eres una persona extraña ..." Hauro sonrió ampliamente. “¡Mejor raro que aburrido!” Haku desvió la mirada de Hauro y escondió su boca detrás del dorso de su mano para ocultar su propia sonrisa. Maldita sea, no quería admitirlo, pero esta persona era más que interesante. “Yo… me quedaré aquí un tiempo más hasta que esté bien.” Le lanzó una mirada acusatoria a Hauro. “Después de todo, no me perdí por quién me lastimé.” Hauro hizo una mueca de nerviosismo y recordó las bombas que había evitado, que habían terminado en el río. Inmediatamente se sintió culpable y pareció molesto. "¡Sí, por supuesto, quédate todo el tiempo que quieras!"

Después de aclarar que Haku se quedaría, Hauro volvió arriba para tomar un baño. Markl comenzó a preguntarle a Haku con entusiasmo cómo era ser un dios y Haku no pudo evitar que le gustara el chico curioso y responder a sus preguntas, pero eso no se aplicaba a Calcifer, quien ignoró por completo a Haku. Cuando se hizo tarde, Haku se retiró y se acostó en la habitación en la que se había despertado, sospechaba que era la habitación de Hauro ya que la mayoría de los objetos mágicos se encontraban aquí. // Entonces el mago tendrá que acostarse en otro lugar ... // pensó Haku y se tapó los hombros con la manta

El dios del río y el mago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora