Realmente no me quiero complicar la vida,vamos a ver cómo serán en un par de años- se tronó los dedos buscando la primera imagen.
¡Ya quiero ver como seré!- una pelirroja exclamó con una sonrisa.
Seguro te verás igual de bonita,Sakura-chan- Le dijo de forma amable a la chica,la cual le agradeció por el cumplido.
De acuerdo,iremos por equipos.- puso la primera imagen- Iniciamos con el equipo 7,sus integrantes son: Uzumaki Naruto
Kakashi miraba la imagen algo nostálgico,aún no estaba preparado para que sus niños crecieran.
Te ves muy bien,Naruto- le dijo su compañera de equipo,estaban sentados los tres juntos .
Sakura tiene toda la razón,debe. Aunque seguro sigues siendo un idiota.- pronuncio burlón,no podía darle un cumplido al blondo sin tener que insultarlo.
Todos sus amigos lo miraban y le decían lo mismo,pues si estaba más atractivo. Aunque los aldeanos tenían cierta molestia, definitivamente no entendía aún porque se las desquitaban con el pobre chico.
aldeano x-no se como aceptan a ese demonio-murmuró asqueado,Naruto acostumbrado a esto ni se inmutó,pero Adrián sí que se había molestado.
Creo que les advertí algo,que no se expresaran de esa manera con Naruto.-su tono de voz expresaba molestia,con un chasquido el aldeano desapareció. Preocupando al resto de los aldeanos,ya ni ganas de hablar tenían.-podemos seguir.
¡Waow,seré muy fuerte!-Aplaudio feliz para el mismo,los kages miraban la imagen sin creerlo. Ese niño sí que tenía mucho potencial.
Sasuke sonrió levemente,muy feliz por el rubio y todo el desarrollo que se veía que tendría en el futuro. Lo volteó a ver,este estaba siendo abrazado por Sakura la cual lo felicitaba con mucho entusiasmo.
Ahora vamos a seguir con otro miembro del equipo 7: Uchiha Sasuke-rápidamente colocó la imagen.
ESTÁS LEYENDO
naruto reacciona a..........
Fiksi Penggemaren esta historia es de naruto reacciona a sus parejas raps etc va ah ver parejas yaoi y yuri