Narrador: al día siguiente izuku despertó como todos los días para así ir a lavarse los dientes la cara así ir a tomar desayuno junto a su tía mitsuki y Katsumi.
Mitsuki:y dime izuku.
Izuku: que cosa tía?.
Mitsuki: cuando me empezarás a decir suegra.
Katsumi: (se atora con un pedazo de cereal porque se puso nerviosa y sonrojada).
Izuku: he? (igual de sonrojado).
Katsumi: o-oka-San! (sonrojada).
Mitsuki: ara ara que era broma jajajaja.
Izuku/Katsumi: he?.
Mitsuki: bueno ahora si (los mira de forma seria) porque se demoraron tanto en volver?.
Izuku/Katsumi: (tragan saliva) eto... B-bueno.
Mitsuki:n-no me digan que... Fufufu pudieron haberme dicho que querían un poco de privacidad para ambos.
Ambos: ha?/he?.
Mitsuki: no se hagan yo se que ustedes fueron a hacer el sexy sexy sube y baja sexy orizontal (mirándolos con una sonrisa gatuna).
Ambos: la que cosa para que? (confundidos).
Mitsuki: que si fueron a tener relaciones.
Narrador: a ambos les salió humo de los sonrojados que estaban.
Izuku: de echo me perdí en el camino de la vida y Katsumi me siguió.
Mitsuki: (los mira) hija si fuiste ha hacerle un ara ara con todo incluido dile que no mienta.
Katsumi: n-no h-hicimos n-nada de eso! (nerviosa y sonrojada a más no poder).
Narrador: de eso sono el teléfono donde mitsuki contestó y les pidió que se fueran de la casa desesperada.
Izuku: tía se encuentra bien?.
Mitsuki: los nazis vienen por eso les digo tienen que irse.
Katsumi: pero y tu?.
Mitsuki: yo ya cumplí con mi deber de madre y de cuidarlos (los abraza) prometanme que se cuidaran (se separa del abrazo) vayan por sus cosas y vayan se.
Ambos: esta bien (fueron por sus cosas e izuku tomo la mochila mientras tenía puesto una capucha).
Narrador: Katsumi también se vistió con una capucha y la mochila para así ambos bajar.
Mitsuki: cuídense si?.
Izuku: (la abraza fuertemente) gracias por estar allí cuando más lo necesite, gracias por todo el tiempo que me cuido.
Mitsuki: no hay de que (correspondiendo el abrazo) solo cuida de mi hija y me sentiré agradecida por eso.
Izuku: está bien (se separa del abrazo).
Katsumi: (la abraza) adiós mamá... Gracias por ser mi madre.
Mitsuki: y yo te doy las gracias por ser mi hija (correspondiendo el abrazo) ten para que me recuerdes (colocándole su coyar y guardandole una foto) ahora vayan.
Ambos: (asienten) adiós tía mitsuki/mamá... Fue la mejor/Fuiste la mejor criandonos (dijeron para así salir por la parte tracera).
Mitsuki: adiós (soltando unas lágrimas para así dejar el gas encendido) te veré pronto inko.
Narrador: a una cuadra lejos de la casa.
Izuku: (abraza a Katsumi) tranquila, no estarás sola.
Katsumi: (corresponde llorando) tenías razón... Los nazis... Matan a cualquiera... Lamento no haberte creído antes... Snif... Pero porque mi madre... Porque ella? (llorando y cada vez más cortado).
ESTÁS LEYENDO
Resistencia
De TodoBueno solo diré que se me ocurrió de la nada de que los estudiantes de 1A fueran parte de una resistencia contra un sistema corrupto combinado con los nazis y la unión soviética que dominaba el mundo. Además de que la inspiración para esta historia...