Don't Die Before I Do

11 1 0
                                    

31 de octubre del 2020.

La noche se sentía bastante pesada y mi insomnio me lo decía, pero no pesada como que saliera algo de mi armario o ver espectros fantasmales sino en el sentido de que anunciaba un terrible día, como esos días en los que amanece soleado y sales con sandalias y un  short cuando de la nada se nubla y llueve a mares, pesada como esa mañana que tienes prisa y te derraman el café caliente en tu camisa blanca, como cuando te piden extricta puntualidad y llegas extremadamente tarde, pesada como si fueras a un funeral.

Me senté en la cama al sentir un nudo en la garganta y mi rostro empapado de sudor, miré el despertador y eran exactamente las 6:57am, excelente hora para iniciar un miércoles en la mañana ¿No? Apenas amanecía y a pesar de que estaba sudando como si en la playa me encontrase, hacía un frío infernal, bastante raro para ser octubre.

Justo cuando me iba a acostar e intentar dormir, mi delicada madre entró como demonio a mi habitación y azotando la puerta en la pared, traía el cabello amarrado en chongo y una sudadera enorme, ese look que usaba para salir a correr, sólo que, por la expresión de su rostro, no iba a ir a correr, ni siquiera tenía planeado salir de la casa una mañana de halloween así que algo no tan bueno pasaba.

– Lydia — dijo en un suspiro recargandose rgsndose en la puerta – ¿Te habló Sofía?

– No, ma. ¿Qué ocurre? — respondí en un bostezo.

– Su hermano, se suicido! O intentó hacerlo, algo así — dijo confundida – Me habló Clara, están en el hospital, tendré que ir a apoyarla. ¿Vienes conmigo?

El sueño se me quitó como arte de magia y la rigidez en mi cuello empezó a atacar.

– Ah... No ma, hoy es halloween y la cafetería está a reventa, además conozco a Sof. No va a querer ayuda más que el consuelo de su madre.

– Lydia, sé que no te llevabas con Dante, pero Sofía es tu mejor amiga.

– Por eso te digo, no querrá y ya vete.

– De acuerdo, cualquier cosa te aviso.

Asentí y sonreír.

En cuanto mi preocupada madre salió, empecé a buscar como loca mi teléfono entre el desastre de mi cama, cuando lo prendí me sentí tan estúpida de ser de ese 1% de la población que apaga el celular antes de dormir y Dios, cómo tarda en prender?!! Por qué poner 5 segundos de el logotipo de la marca si ya sé que movil compré? No esperé ni un segundo y encendí el Internet (Sí, porque no me bastaba apagarlo) y los mensajes y notificaciones empezaban a llegar hasta recibir esos mensajes que;

Eventualmente cambiarían mi vida.

Lydis, estás despierta, amiga? Cuando veas mi mensaje por favor llamame, no sé qué pasa con mi hermano y ustedes viven cerca de él.

Recibido:  3:54am
Remitente: Sof Alister.

“Lyd! Mi hermosa y amada Lyd. Sé que ya no quieres saber nada de mí y de verdad lo entiendo pero... Te extraño mucho mi amor, no hay nungun sólo día que no deje de pensar en ti, incluso cuando no puedo pensar. Han pasado tres meses desde que terminamos y los siento como una eternidad. Lo siento mucho!! Mi preciosa Lyd. De ante mano muchas gracias por todo lo que me diste y quiero decirte que nada es tu culpa mi amor , soy yo el que ya no puede luchar...

Por favor, sin importar que pase no digas nada hasta el final.

Te amo demasiado, te amo con todo mi corazón y a donde quiera que vaya siempre serás una parte de mí”

Don't Die Before I Do (No Mueras Antes que Yo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora