5

379 32 17
                                    


Nos encontrábamos tirados en el sofá, Taehyung me abrazaba por la cintura mientras mi cabeza descansaba en su pecho cuando una llamada nos exalto.

Taehyung: ¿Es el tuyo o el mío?

Jungkook: Mi celular es el único aquí. Lo tome de la reposadera para mirar el referente.


Llamada entrante de NiNi

¿Hola?

Nick: Hola conejito ¿Cómo amanecieron hoy? ¿Durmieron algo?

Estamos bien tigresa no te preocupes

Nick: Esta bien, llame porque el señor Kim reservo una tarde libre para pasarla en familia y creí que sería una buena idea que asistan también, ya sabes para acercarte más a él y que logren llevarse mejor

¿Existirá en el mundo una hermana mejor que tú? Y si existiera, lo que no creo, no quiero saberlo

Nick: ¿Soy fabulosa verdad?... En una hora en la casa de campo al este

¿La que tiene establos?

Nick: Si, nosotros ya estamos aquí, deberías ver a Sehún monta como todo un príncipe inglés.

Está bien, nos vemos.

Nick: Te amo

Yo más

Llamada finalizada


Taehyung: ¿Sucedió algo?

Jungkook: Tu padre organizo un día de campo en la cabaña de los establos y quieren que asistamos.

Taehyung. Qué extraño que no haya avisado con anticipación.

Jungkook: Esta con Sehún jugando polo así que quizás debamos apresurarnos.

Taehyung: ¿Quieres ir?

Jungkook: ¿Tu no?

Taehyung: Cielo me duele el trasero si abro una vez más mis piernas necesitare una silla de ruedas.

Jungkook: No haremos nada forzado solo iremos un rato, pasaremos un momento en familia y luego regresamos.

Taehyung: Esta bien.

Con una linda sonrisa en sus labios beso los míos antes de subir las escaleras encaminado a nuestra alcoba.

Tras media hora de viaje llegamos a destino escuchando WAP de Cardi B

Taehyung: Es raro, siento que quiero una vagina.

Jungkook: Es la ilusión del momento cielo me bajare los pantalones y desaparecerá.

Taehyung: Amo cuando te pones así. Beso mis labios antes de abrir la puerta. -Extrañaba este lugar.

Jungkook: Lo sé. Echamos un vistazo a la increíble vista antes de avanzar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora