6

289 27 14
                                    


Cuatro meses después


Las grises nubes oscuras opacaban lo bello día y los estruendosos rayos resonando con gran impacto sonoro le daban al mundo una razón para descansar.

En mi caso las tormentas inesperadas son una ventaja para trabajar.

Jimin: Habla maldito hijo de puta o juro por mi padre que te meteré el cañón de mi arma por el culo y jalare el gatillo.

Más cuando el trabajo familiar es deshacerse de las escorias como este sujeto.

Taehyung: Te recomiendo por el bien de tus bolas que le digas a mi compañero lo que quiere saber.

A pesar de estar amarrado en una silla colgando de cabeza con cortes en todo el rostro y una najaba en cada pierna el tipo era duro, lo reconozco pero Jimin, es el verdadero peligro dentro de esta habitación. Le sacara información entero o en pedazos.

Jimin: Mi paciencia es escasa, Rocky. Le quito el seguro a su arma e hizo una señal a uno de nuestros colegas para que hiciera pasar la sorpresa. -Habla ahora o tu perra se muere.

Rocky: ¡Ryujin!

Ryujin: ¡Rocky! ¿¡Qué sucede!? ¿¡Quiénes son estos hombres?!

Taehyung: ¡Shh! Tome a la pelinegra con los ojos vendados por atrás haciendo que se arrodillara frente a su esposo. -Dile que colabore o tu sufrirás las consecuencias.

Jimin: Sé que no quieres ver como el cuerpo de tu esposa es mutilado frente a tus hijos, así que usa la razón y dime ¿Por qué atacaron a la familia del superior Chanyeol y quién dio la orden de asesinar a sus hijas?

Rocky: N-no lo sé.

Ryujin: ¡Por favor Rocky diles lo que quieren saber!

Taehyung: Es una mujer sabia sería una pena que algo le pasara. Mostré sutilmente mi arma más no la saque. -Mmm

Jimin: ¿¡Quién nos emboscó?! ¿¡Por qué?! ¡¿Qué quieren de nosotros?!

Ryujin: ¡Diles que es por venganza maldito idiota!

Taehyung: Que carácter ¿Y con esa boquita le dices te quiero a tus hijos? Me gusta, mujer ruda.

Rocky: ¡Ryujin no! ¡No sabes lo que haces! De un puñetazo Luhan lo hizo callar.

Jimin: ¿Qué es lo que sabes linda? Hablo lento y suave para no asustarla más de lo que esta y se centró en ella acariciando sus hombros. -Si nos ayudas y colaboras te prometo que dejare que tú y tus hijos vuelvan a casa sanos y salvos ahora.

Taehyung: Confía.

Ryujin: Su jefe se llama Mark creo que su apellido es algo con L no recuerdo.

Luhan: ¿Lee?

Por un momento el pulso quiso temblarme y vi en los ojos de mi mejor amigo que notamos lo mismo en el otro al oír ese nombre.

Taehyung: Dinos ¿Has visto personalmente a este hombre?

Ryujin: Hace dos días, asistimos a una cena de socios en una quinta a las afueras de la cuidad por la ruta hacia el norte, es alguien gentil al igual que sus hijos.

Jimin: No puedo creer que volverá después de... Su mirada era de incredulidad. -Luhan por favor lleva a esta señorita a casa y asegúrate de que tanto ella como sus hijos estén a salvo.

Ryujin: ¡Gracias! dijo entre lágrimas. -¿Liberaran a mi esposo?

Jimin: Él no era parte del trato.

UNIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora