capitulo 41

1K 117 8
                                    

Fueron días en los que Jade y los soldados ya habían capturado a mas 150 elfos, Akros y personas de su mismos reino quienes intentaban o matarla o encontrar aquel mapa a los reinos. el rumor se esparció tan rápido y tan lejano que ahora Jade tenía a Galiah y Avamire en las puertas de su castillo siendo acompañadas por mas de 15 soldados de Asthed.

-esto es demasiado- comentó Galiah a Ava.

-esta siendo precavida, supongo.

-se nota que apenas experimenta lo que es ser una única heredera.

-aunque no lo creas lo esta tomando mejor que días antes.

Hablaron durante el día y hasta ofrecieron su ayuda si la necesitan. Jade agradeció pero no aceptó nada y aunque aclaro tener la situación bajo control no se notaba por los obvios nuevos protocolos de seguridad del castillo. Literalmente habia un guardia a cada 4 pasos de donde quiera que iban.

Las reinas volvieron a sus reinos de su visita y con una disculpa por parte de Jade a Ava las cosas quedaron en paz entre ellas.

Mientras, Nakir investigaba por su cuenta aquellos pueblos y villas que el mapa marcaban y todos eran reales. Estaba agotada por las constantes apariciones que realizó durante el día y cuando llegó al reino llamado "Frey" que estaba destruido y sin ningún habitante en el decidió pasear por el.

Recordó que Leah le mencionó que su padre biológico era el príncipe de Frey y que murió por los Akros. Efectivamente el reino fué destruido pero no se imaginó cuanto. Cada casa o edificación estaba hecho solo escombros. El viento hacia agitar el polvo y no lograba ver muy bien, decidió tapar su boca y nariz para evitar tragarla. ¿Adonde fueron las personas del reino? Si escuchó que sobrevivieron pero no tenia idea de cuántos. También recordó que los Akros estaban ubicados aquí pero si el ejército que usó Galius con el que pelearon no tendría porqué haber algun Akro en Frey.

Algunos esqueletos se veian en las calles, otros aun tenian carne en sus huesos. Espadas, armaduras, escudos, flechas y todo tipo de armamentos estaba unido a los esqueletos de soldados que estaban defendiendo a los suyos y perdieron.

Llegó al castillo de donde se arrastró por debajo de un gran escombro que cayó justo en la puerta y al entrar solo vio mas destrucción. El lugar estaba vacío y oscuro, solo algunas partes estaban alumbradas por el sol que entraba por las paredes destruidas.

Llegó donde estaba el trono de Frey. Podría jurar que estaba hecho de oro y con incrustaciones de diamante. Se acercó a el y lo tocó, este brillaba incluso sin necesidad de mucha luz. Queria sentarse en el asi que acomodó su capa y se dio vuelta pero antes de siquiera inclinarse alguien la interrumpió.

-no eres una Akerman- Nakir sacó su espada y apuntó donde escuchó la voz- solo la realeza de Frey puede sentarse en el trono.- Solo vio un manto cubrir la cara de alguien a lo lejos.

-Soy Nakir Hilium, ¿tu quien eres?

-¿Nakir Hilium? ¿Que clase de nombre es ese?- salió de su escondite pero aun no veía su rostro- suena a Nkir Lium, la enemiga de los Akros.

-esa misma soy- dijo sin bajar su espada- ¿Quien eres y que haces aqui?

-estoy en todo mi derecho, tu eres la que no deberías estar aquí.

-¿Quien eres para decir eso?- bajo la tela que cubría su rostro y solo vio a un chico de no mas de 18 años con una cicatriz en su cuello y rostro, casi tan mortales como las de Luther.

-Soy Daren Littkem Akerman de Frey, príncipe del Reino de Frey y único heredero de la corona.- miro el trono- aunque no haya nada que gobernar aun tengo derecho sobre Frey, aunque solo escombros queden.- Nakir abrió sus ojos y no pudo evitar sonreír- ¿Que le parece gracioso?

Littium #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora