3.

441 39 0
                                    

Cuando terminé los deberes que tenía para el día siguiente y me tomé un batido, decidí que ya era hora de relajarme. Al fin y al cabo, los jueves eran para eso, ¿no? Puse la música a todo volumen, para que se escuchase desde cada rincón de la casa (mis padres no habían llegado aún) y me senté en el sofá con el móvil. Mientras sonaba Airplanes de fondo, mezclándose con "Como conocí a vuestra madre" (ahora solo ponían episodios repes, así que tampoco le prestaba mucha atención), inicié una conversación con Jonan por Whatsapp.

Jonan (4:42 pm)

Hola 

Yo (6:30 pm)

Holap, eres Jonan no?

Jonan (6:31 pm)

Noo, soy un violador. Has tardado *emoticono sacando la lengua*

Yo (6:31 pm)

Ja ja ja. ¿Llevas todo el día conectado? No has tardado nada en contestar.

Jonan (6:32 pm)

Ya, apenas tenía deberes. ¿Y tú?

Yo (6:33 pm)

Ya lo he terminado todo, puedo darme la tarde libre.

*después de frases que a cualquiera (menos a nosotros, por lo que vi) aburrirían*

Jonan (7:06 pm)

¿Tienes planes para el viernes?

Yo (7:06)

Espera que lo mire en mi apretada agenda... *notese la ironía* Nop. ¿Tú?

Jonan (7.07 pm)

No. ¿Quedamos?

Me pasé como una hora y media tirada en mi habitación sin hacer lo que se dice nada, excepto hablar con Jonan por Whatsapp y ojear un libro que cogí de la biblioteca. Decidimos quedar el viernes después de clase en su casa, y creo que también irían un par de amigos de Jonan, así que ya tenía plan para el viernes. Cuando vinieron mis padres, cenamos juntos y, como como tan deprisa, me fui al salón mientras ellos terminaban. Encendí la tele y estuve viendo un rato El Hormiguero. Luego me leí otro poco del libro de antes (aunque tuve que releer varias cosas que había "leído" hacía un rato -no nos engañemos, es difícil hacer varias cosas a la vez) y fui a ponerme el pijama. Cuando ya me iba a ir a la cama, mi móvil sonó y vi que era un Whatsapp de Jonathan (uf, qué raro se me hace llamarle así).

Jonan (11:17 pm)

Hasta mañana *emoticono de un alien y una mano despidiéndose*

Yo (11:17 pm)

Chaito pescaito

Juraría que le vi sonreír a través de la pantalla.

                                                                                          ***

 HOLA :D SÉ QUE ESTE CAP. HA SIDO UN POCO FLOJO, AUNQUE OS ASEGURO QUE EL PRÓXIMO SERÁ  MUCHO MEJOR (DE ALGUNA MANERA TENÍA QUE INTRODUCIR LA QUEDADA DEL VIERNES Y QUE A LA VEZ HABLARAN POR WHATSAPP). PUES ESO; POR CIERTO, SI OS HA GUSTADO, DADLE A LA ESTRELLITA Y AÑADID LA HISTORIA A VUESTRA BIBLIOTECA. GRACIAS!!

What if  //Jonan Perrea//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora