Los trozos de roca caían gentilmente en sinfonía del ruido de aquella abertura en la coraza de roca, abriéndose paso por todo ese cuerpo desnudo que carecía de prenda alguna.
El calor del Sol impregnó entre las pequeñas grietas calentando aquella piel canela bajo la roca.
Sus movimientos eran erráticos, la dificultad de moverse aún con aquella pequeña capa de piedra sobre su desnudo cuerpo le complicaba el siquiera levantarse y estirar su extremidades.
_que ha.... Sucedido?
Cuestionó con duda antes de fijar su visita en los alrededores, un amplio bosque la rodeaba mientras el pánico iba en aumento.
Estaba pérdida? , alguien la rapto?... Que estaba sucediendo? , no reconocía los alrededores y tampoco sabía por que se encontraba desnuda en aquel bosque, más el sonido de pasos atrás suyo junto a una risa conocida lograron apaciguar un poco su creciente pánico, y dándole paso a recuerdos escasos.
_Parece que una idiota renació.... - su mirada rojiza se poso en el cuerpo de la joven frente suyo, analizando todo y observando fijamente el Estado de la joven sin sentir vergüenza alguna,antes de lanzarle algunas prendas, desvío finalmente la vista para darle privacidad- vistete, tenemos trabajo que hacer...
Ante la confusión y con la duda ,una pequeña imagen de sus últimos momentos de conciencia llegó a ella, una luz verde dominó por los alrededores cuando estaba de camino al laboratorio antes de que se oscureciendo todo a su alrededor.
_Que sucedió.... senku - habló débilmente mientras se iba vistiendo como podía, un vestido simple y corto, los costados dejaban en claro la falta de prendas interiores con una avertura haciendo una union de los dos trozos de tela Unidos por"lazos" De piel peluda de algún animal, sentía vergüenza al saber que estaba más expuesta que con un traje de baño.
Con sus piernas temblorosas ante el pánico de elevar demás la pierna y mostrar todo poso las manos en los filos de su ropa , suspiro , concentró un poco sin conciencia buscando analizar lo sucedido pues sentia por su cuerpo estaba más que relajado apesar de la tensión que mantenía,se acercó al de mechones verdes con la duda impregnada en su rostro.
_No te alteres.... , el Reino científico no necesita gente llena de pánico - exclamó con indiferencia mientras se daba paso al camino de regreso la aldea.
_Reino científico.... Que esta sucediendo, podrías explicarme?
El más alto detuvo todo andar, observo de reojo a la joven acercarse a el para luego sonreír con cierta diversión, dio un paso hacia un costado dejando a la vista el pequeño "campamento" o mejor dicho aldea rodeada de agua y que solo se podría ingresar gracias a unos puentes que a simple vista estaban bien hechos.
_Kukukuku.... Parece que esto será más divertido.... - mencionó algo altanero a sus locas ideas , sin previo aviso continuo su andar en dirección lejana a la aldea mientras ___ lo seguía con un sin fin de dudas saliendo de sus labios - el día en que la humanidad pereció y se petrificado, han pasado muchos años desde aquel acontecimiento.... Me sorprende que hayas regresado con una miseria del agua milagrosa para resucitar, debería agradecerle a Gen por el acto...
_Resucitar?.... Agua milagrosa? - su cabeza estaba hecha un lío ante tanta información, en todo el camino hacia una ligera y curiosa caseta Escucho antentanente cada una de las palabras y explicaciones de Senku.
La humanidad había sido petrificada totalmente, y por primera ves en mucho tipo Senku renació por si solo... , para ser el primero en regresar tomó la situación con calma y comenzó a trabajar ,sus azañas le impresionaba a la par que le parecía tan común de el.
ESTÁS LEYENDO
Sentir (Senku x Tu)
Fanfictionla luz surco tras el agujero de aquella coraza de piedra llegando hasta sus ojos, el sentimiento de calidas del día llegó hasta su piel. escuchaba el sonar de aquella coraza caer de su cuerpo dando paso a su desnudez. _parece que finalmente desper...