Bueno hola, después de mucho tiempo vengo a decir: que el unico personaje que nuevo personaje es de Kim_SaeJong:
Nombre: Sabrina
Apellido: Carter
Edad: 14 años
Color de pelo: Negro azabache, con cabello lacio y su porte es un poco por debajo de los hombros.
Color de ojos: Ojos turquesas.
Relación que tiene con Tn: Amiga de Tn y es compañera de clases.
Como es: Mide 1,60, es muy pálida , no sonríe mucho, es muy sincera con las personas, es una diva.
Personalidad: Es sería, no habla mucho con mayor parte de las personas, pero después que agarra confianza es una amiga de locuras, siempre se maquilla y con el outfit perfecto (pero ese lado lo saben sus amigos).
Le gusta: La moda y maquillarse.
Posición que ocupa: Es delantera y centrocampista.
Super técnica: Sus supertecnicas tienen que ver con las sombras, su supertecnica más fuerte y principal se llama sombra de dama, y es como una chilena al principio y luego sale como una mujer hecha de sombra, que con un movimiento de manos hace que el balón salga disparado al mismo tiempo que Sabrina patea y este sale como con una estela oscura que lo sigue.
Pareja: Es Byron Love.
(Más o menos haci es Sabrina solo mente que con las características que ya mencioné).
También quiero decir que la pareja de Tn será Axel Blaze, ya que por el votaron más personas, también quiero decir que Tn no va a tener todos sus poderes controlados, solo la mayoría, y va a tener una personalidad mala, y está personalidad va ser la villana de la historia hasta el momento, y que esa personalidad solo es enojo y odio hacia las personas. Y la supertecnica de Sabrina le voy hacer algunos cambios haci que si me permite Kim_SaeJong, le cambiaría pequeñas cosas como que todavía la técnica, no va a estar completa, ya que quiero que cuando esté completo, sea muy fuerte el tiro y sea muy díficil atrapar la pelota, y gracias por ser participe de este proyecto que al parecer solo tu fuiste participe.
Ahora sí Adiós 👋 y cuídense.
ESTÁS LEYENDO
💥Poder Ocultó (Inazuma Eleven)💥 Multiespacio
FanfictionSe trata de una joven que se llama Tn (tu nombre) Ta (tu apellido), que rara mente había nacido con poderes mágicos, pero por miedo a que le tengan miedo no le dice a nadie sobre que tiene poderes, pero apesar de eso a ella le gusta jugar al fútbol...