(Tres meses después)
Casi siete meses desde que me comprometí con Kris. Y desde el día que estuvimos en la terraza cambio un poco, ahora esta más conmigo, me cuida y aveces se queda en mi casa, salimos a citas y me consiente demaciado.. cuando se queda en mi casa mis empleados lo ven feo, según Amber el no es digno de mi. Pero no me importa, Kris es muy lindo aunque sigue con su mal genio, hace unos días se enojo conmigo solo porque no puse atención en su clase según el solo veía a Sehun, pero la verdad es que lo veía a el.. Hoy es sábado y mi Gege quiere que salga con el y Zhoumi. Pero la verdad tengo pena de ver a Mimi. Desde ese día no me he podido disculpar con el. Y también quiero darle las gracias por estar conmigo ese día que Lay besó a Kris. Auqnue la verdad quisiera habla con Lay pero tengo miedo que me diga algo como ese día, desde ese día que Lay entró a la escuela como maestro sustituto, no me toma en cuenta en sus clases. Suspiro y cargo a mi perrita. No quiero ir con ellos. No quiero ser mal tercio. Pero según mi Gege, ya no paso tiempo con el. ¿No era más fácil solo ir el y yo? Hago púcheros y suspiró mejor doy prisa.
—Tao vamos que ya es tarde.
—Voy Gege, solo tomo mi chaqueta.
—Esta bien bebé te veo abajo —dice por detrás de mi puerta. Suspiró y me cambio. Si mi Gege se entera que sigo en pijama me va a dar con la chancla. Me terminó de arreglar y bajo con mí perrita.
—Gege ya estoy listo.
—Que lindo te ves bebé. Anda vamos que según Zhoumi ya está afuera.
—Sipi, Amber puedes cuidarla.
—Si Tao. —dice Amber. Sonrió y le doy a mi bebé. Mi Gege toma mi mano y salimos de nuestra casa.
—Gege ¿Porque tengo ir con ustedes?.
—Porque si. Además desde hace mucho no pasamos tiempo juntos —dice sonríendo.
Hay Gege, eso sería mejor si solo fuéramos tu y yo. Hago púcheros y veo el auto de Mimi. Mimi baja del auto y suspiro.
—Hola Ángel, hola Tao vamos suban.
ESTÁS LEYENDO
════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════
Fanfiction════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════ ⠀⠀⠀:¨·.·¨: ⠀⠀⠀'·. 𝚆𝙴 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙻𝙾𝚅𝙴. ! ! ! ৎX♡X것﹆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞𝐭𝐢𝐜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫'''oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ♪♡''' shit post. ⠀⠀⠀⠀⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ . Aveces conoces a alguien y te aferras a qué es l...