Ya era lunes, habia que regresar a clases o como yo le llamo: reclusorio juvenil.
Todo el fin de semana me la habia pasado lamentandome en mi cama, viendo peliculas de amor tristes y comiendo nieve.
Le tube que contar todo a Tamy ya que tenia que hablar con alguien y a ella no podia ocultarle esto.
Despues de terminar de recoger los papelitos con lagrimas que habia en el piso, tome una ducha para relajarme.
Al terminar sali y me vesti con una blusa blanca de tirantes, unos vaqueros negros ajustados, unas botas negras que en mi opinion eran super comodas y mi chaqueta negra.
Me seque el pelo, lo sepille y me lo lleve suelto.
Tenia Biologia a primera hora, eso significaba ver a... Scott ya que tambien estaba en esa clase.
No habia visto a Tamy en el cuarto asi que la veria en la cafeteria, ya que hoy no teniamos clases juntas.
(...)
Al entrar al salon todos se quedaron en silencio mirandome, que yo recuerde no habia echo nada.
Estaba dispuesta a ir a sentarme pero alguien me detubo y me voltie.
-Isella?- pregunto Tiffany, quien tenia a las dos gemelas detras de ella.
Me dio asco al ver su atuendo, era un short extremadamente corto de color blanco y un top rosa.
- es Isabella,- dije finjiendo una sonrisa- se te ofrece algo -.
- deja a mi novio en paz, me escuchaste- me amenazo.
Yo? Cual novio?
- creeo que te equivocaste de chica- le dije regresando a mi asiento
- no estubiste tu coqueteandole a Scott - me volvio a detener.
QUE!?
- no se de que me estas hablando, yo no coqueteo con nadie- me devolvi y le dije en su cara- asi que no me molestes-.
Y ahi termino todo, me sente en mi lugar enojada por aquella escena esperando a que llegara el profesor.
Ya todos estaban en sus ascientos pero aun platicando, el ruido de la puerta me distrajo de mi lectura, pense que seria el profesor pero no, era.....
Scott
Se veia un poco mal, tenia ojeras y su atuendo estaba muy arrugado.
Mientras lo veia caminar su ''novia'' le hablo.
-ven Scotty sientate conmigo- y asi lo hizo, ni siquiera se digno a voltearme a ver.
La clase fue muy aburrida, todo el tiempo era ver al maestro dar la clase y mirar como Scott escribia cosas en su cuaderno.
Mientras jalaba el hilito de mi blusa un mensaje me habia llegado, mi corazon se altero, saque el celular y revise a escondidas para que no me viera ael profesor.
Pero no era de quien esperaba.
Numero desconocido:
Pobrecilla, tu chico no te quiere como quisieras?, no creas que te olvidaras de mi facilmente, estoy ahi y tu no te das cuenta.Era cierto, me habia olvidado de ese asunto, voltie hacia Scott y por alguna extraña razon tenia su celular afuera.
Hay que tonterias Isabella.
Deje de lado eso y me puse a pensar, dijo que estaba aqui, asi que voltie a todos lados pero no note nada.
Habian dado el timbre, todos habia salido excepto Scott, el seguia sentado mirando pensativo su cuaderno.
Me acerque para hablarle pero el se adelanto, agarro todas sus cosas y salio corriendo.
Esto no estaba nada bien.
(...)
En la hora del almuerzo, busque a Tamy y a Matt como habiamos acordado, pero otra vez aparecio Tiffany.
- ahora si, en que estabamos- dijo cruzandose de brazos, era mas alta que yo y aun mas si llevaba esos tacones.
- nos quedamos en que ya dejes de fastidiar que a ti no te quiera Scott y se vaya a coquetear con otras no es mi culpa- y al fin lo dije.
Me dio una cachetada y eso me colmo la paciencia.
Me le encime y empeze a arañarla y jalarle sus extenciones las cuales quedaban tiradas en el piso.
Mientras peleabamos unas manos me detubieron pero lo que me dijo Tiffany me habia dolido.
- donde estan tus padres Marshall, oh si cierto, ya estan muertos-
Estaba frustada, enojada yo solo queria ahorcarla pero la fuerza de los brazos que me tenian atrapada era mayor.
Tiffany estaba dispuesta a volver a golpearme pero llego Scott, la agarro por la cintura y se la llevo.
- vamonos de aqui Isa, no tarda en llegar el director - susurro Matt en mi oido.
Por un momento esperaba que fuera Scott el que me detenia, pero no, el fue por su novia.
Matt me habia llevado a mi cuarto, ya que tenia vario arañones y unos golpes. Ella habia encontrado mi punto debil.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando Tamy entro por la puerta.
- cielos! estas bien? - me pregunto preocupada.
No me salian las palabras, estaba debastada.
- solo tiene unos rasguños y golpes leves- hablo Matt por mi.
Tamy puso cara de horror.
- pero que fue lo que paso - se sento a mi lado
Queria llorar pero no iva a demostrar mi debilidad.
- se pelio con Tiffany por lo de sus pa...- lo interrumpi.
- por lo que paso con Scott- complete
Al fin me salieron las palabras, no queria hablar de mis papás.
Matt me miro pero yo le hize una seña para que comprendiera.
- hay esa hija de la... me cae gorda, a pero ya me las pagara, le pintare de verde todas sus extenciones- decia Tamy mientras ponia su cara de traviesa.
Ella siempre tenia formas de hacernos reir.
(...)
En la noche habia un festibal, le dije a Tamy que fuera ya que yo no queria ir, me insistio mucho pero despues se rindio.
Estaba viendo la tele un rato pero no habia nada interesante, asi que la apague y decidid dormirme.
Cuando ya estaba apunto de caer un sonido me desperto.
Estaba todo oscuro y la lamparita que se supone que deberia estar en la mesita de a lado no estaba.
- Tamara eres tu?- pregunte, pero no hubo respuesta.
Ubo un silencio que hizo que se me congelara la sangre, mire a todos lados pero me detube ahi en la puerta, habia alguien ahi parado, no puede distinguirlo bien, estaba muerta de miedo.
-q-quien eres- tartamudie.
Estaba muy asustada, me llego un mensaje pero no sabia si responderlo, talvez era Tamy y podia pedirle ayuda, asi que lo agarre y revise pero no, no era de Tamara.
Numero desconocido
Boo!Me desmaye, esto habia sido demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El es mi vida (tim borrmann)
Teenfikceella era una chica la cual sufrio tras la muerte de sus padres, que fallecieron en un ''accidente'' o bien eso decian, pero habia un oscuro secreto que no solo la asustara, si no que talvez la llegue a enamorar.