Maratón 2/5.
La cafetería está tan llena y eso solo hacía que Yuta se sintiera más nervioso, así que optó por comer en la terraza de la escuela.
Con su bandeja de comida se abrió paso en la multitud y se dirigió a su destino. Una vez llegó a la terraza, Yuta dejo que él aire frío acariciara su piel.
Miró al cielo y aquellos recuerdos de cuando era pequeño allanaron su cabeza.
Cuando todo estaba bien en su familia, y cuando su hermana aún estaba con él. Cuando caer era divertido, pues el chico se caía de la bicicleta o de su patineta, pero a esta edad caer es tan difícil.
Desde aquella noche, se seguía preguntando si había logrado superar la tristeza o simplemente aprendio a convivir con ella.
Negó con la cabeza y se sentó en el duro pavimento, después comenzó a comer. Entonces un nuevo pensamiento invadió su cabeza, Jisoo.
No había visto a Jisoo en toda la mañana, ella simplemente había desaparecido. Había pensado que tal vez su madrastra la había regañado por llegar tarde, o que tal vez se sentía mal.
Así que había decidido visitarla, después de todo sabía dónde vivía.
Y también prefería estar todo el tiempo posible lejos de su hogar.
Esa mañana Jisoo despertó con un terrible resfriado.
Paso la mayor parte de la mañana tomando sus medicamentos, y cuando no tomaba estos compensaba las horas durmiendo.
Tomo una manta y se envolvió en ella, después decidió asomarse por su pequeña alcoba. Levantó la cabeza y miró el cielo.
Después de que Yuta la dejará en su casa se quedó recargada en la puerta sonriendo como tonta. Esa salida fue como el calor que te envuelve en invierno, o llegar casa cuando estás cansada.
Hace mucho que su felicidad no era tan genuina como aquella noche.
Dio un brinco asustado cuando su Madrastra le aviso que alguien había venido a verla. Hizo una mueca de confusión y peino un poco su cabello con sus dedos.
—Hola— dijo Yuta entrando a la habitación y cerrando la puerta detrás de él.
De todas las personas en su escuela Jisoo jamás imaginó que Yuta sería quien la visitará.
—Mmm...yo pensé que te habían castigado, o que te habías enfermado— explico el japonés con nerviosismo —y quería traerte algo, así que te traje ésto.
El chico busco en su mochila y finalmente dio con una caja de fresas, la cuál le entrego a Jisoo.
—No era necesario, gracias— Jisoo le sonrió amablemente.
Yuta observo a la chica.
Sus ojeras pronunciadas, su delicado cuerpo envuelto en aquella manta y su cabello rojo alborotado, ella era bonita incluso sin esforzarse.
—Yo creo que me tengo que ir— el japonés rompió el silencio incómodo que se había formado.
—¿Tan rápido?, Debería quedarte a comer las fresas conmigo.
—Pero son para ti.
—Y yo elijo compartirlas contigo. Por favor quédate— Jisoo tomo la muñeca de Yuta para ambos se sentarán en su cama.
—Esta bien— respondió el japonés.
Y así pasaron la tarde aquellos chicos, compartiendo fresas y sus pensamientos. La plática fluyo naturalmente, y así ambos hicieron un lindo recuerdo.
Incluso Kim escucho acerca de los deseos de Nakamoto por jugar fútbol y volver a Japón pronto. Por su lado Yuta escucho a Kim hablar por horas acerca de lo mucho que le gustaban los videojuegos.
Pero todo llega a su fin y era hora de que Yuta se fuera. El chico abrió la puerta y estaba listo para irse cuando escucho a Jisoo hablar.
—¿Te vas con alguien a la escuela?— Nakamoto negó con la cabeza —¿Quieres ir mañana conmigo?
Aquella pregunta hizo que sus mejillas se calentaran.
—Seguro, ¿nos vemos en la parada del bus?— Jisoo asintió levemente —entonces nos vemos allí. ¿Y si me das tu número?, digo para marcarte o algo así.
—Oh está bien— Kim extendió su mano y Yuta le entrego su celular. Una vez que anoto su número devolvió el celular —Ten cuidado en tu camino a casa.
Nakamoto sonrió y cerró la puerta detrás de él.
¡Hola de nuevo!
¿Cómo están? ¿Tomaron agua? ¿Comieron? ¿Les dio el aire?
Oigan ayer mientras escribía este capítulo tenía un buen de miedo, es que me quedé viendo lo que la gente cuenta sjsjsj.
Vieron que Lucas actualizo ajdjdhdh, se veía tan lindo en sus fotos. Además Hyuka subió un cover y joder que linda voz se carga.
¡Adiós. Los amo mucho ok♥️!
—Europa.
KAMU SEDANG MEMBACA
Broken| Yutsoo
Fiksi Penggemar"La tormenta se avecina. Es realmente una grande. No tengo donde ocultarme, solo sigo corriendo sin dirección alguna, huyendo de la llovizna promesa de inundaciones eternas. ¿Debería seguir corriendo? ¿O me resigno a mi destino de mierda y me deteng...