Deiton
Hoy he quedado con Dylan que hace varios días que no lo veo para poder pasar un rato con un amigo de verdad, en el cual confío.
Tengo que ir a recogerlo al trabajo y después iremos a una cala donde solíamos ir cuando éramos más pequeños y desde entonces cada verano pasamos hay casi todos los días que podemos, pero este año con la mierda del trabajo no podemos quedar ni hacer nada así que hoy que tenemos ambos un rato libre hemos quedado para hacer una de las cosas que más nos gusta, bañarnos y otra muy obvia beber.
Cojo las llaves del coche y voy dirección al trabajo de Dylan, nada más llegar veo como se despide de todos y coge sus cosas que las tenía apoyadas encima de un coche descapotable, me doy cuenta de que lleva una mochila de más, supongo que donde llevará el bañador y algunas de las bebidas.
- Que pasa colega.- me dice mientras entra en el coche y me choca el puño.
- Que pasa.-
- Estás preparado para una de las mejores tardes de tu vida.- me dice emocionado.
- Eso espero, porque últimamente estoy muy agobiado.-
- Que pasa, ya no me cuentas nada.- me dice mientras se enciende un cigarro.
- Lo siento tío, sé que últimamente estoy un poco más desaparecido, pero es todo por culpa del trabajo.- intento excusarme.
- Y además parece que ahora prefieres a tus amiguitos pijos.-
- Que va es solamente que como estoy con Eiren tengo que quedar con los otros, que está bien quedar con ellos me lo paso de puta madre, pero no soporto a Aria.- intento mentir lo mejor que puedo para que no se dé cuenta de nada.
Entiendo perfectamente por qué me dice esas cosas Dylan, sí que es verdad que últimamente con todo lo del trabajo y pasar casi todas las tardes con los otros no he tenido tiempo para hablar con él o aunque sea contarle un poco sobre mi vida últimamente así que sí que lo entiendo.
- Que tiene de malo Aria, si está buena.-
- Que tiene que ver que esté buena a que no la soporte.-
- Es un punto a favor.- acaba diciendo a lo que respondo con una risa falsa.
Nos pasamos el rato que queda de camino hablando de tonterías del trabajo hasta que llegamos a la cala. Nos fijamos en que no hay nadie un punto a favor, ya que podremos portarnos como queramos, este sitio nos ha gustado desde que éramos pequeños por el simple hecho que es muy bonito y no suele venir mucha gente por esta zona. No es una cala muy grande, pero tiene lo suficiente para pasar el rato, está rodeada de rocas con árboles y tierra en el suelo donde apoyamos las mochilas donde llevamos todo.
Nada más llegar nos metemos en el agua con dos cervezas que las dejamos apoyadas en las rocas que rodean al agua y empezamos a hacer carreras de quien nada más rápido de esquina a esquina, nos pasamos un rato haciendo el tonto hasta que decidimos salir a beber algo fuera y hablar más tranquilos.
- Bueno y que, como están tus padres tío, que hace tiempo que no los veo y no se nada de ellos.- nada más escuchar eso me quedo tenso al segundo, recuerdo que Dylan no sabe nada de la muerte de mis padres y de momento tampoco lo va a saber.
- Bien.- contesto seco y serio de repente.
- Que te pasa tío, se te ha cambiado la cara de golpe.- noto en su tono de voz algo de preocupación.
- Prefiero no hablar ahora.- es lo único que digo, no quiero seguir con la conversación porque de seguro acabo enfadándome.
Pasa el rato y Dylan me dice que va a meterse un rato más en el agua que si le acompaño lo que yo rechazo, ya que voy a tumbarme un rato tranquilo en la arena.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones entrelazadas
Fiksi RemajaUn accidente de coche cambió la vida de Deiton Anderson convirtiéndolo en un chico roto, sin sentimientos, cruel y con sed de vengarse de la culpable de la tragedia. Cada día Aria Wilson, una chica cobarde, insegura, confiada y muy enamoradiza, se o...