Kim Nam Joon y Kim Seok Jin, dos chicos los cuales están perdidamente enamorados del otro, ellos empezaron una relación hace ya tres años y en este aniversario el chico de hombros anchos quizo darle una sorpresa a su lindo novio pero al llegar a la escuela en donde el moreno daba clases de guitarra, vio algo que realmente le rompió el corazón.
Su pareja estaba besándose con una de sus alumnas, solo salio corriendo del lugar dejando tirado aquel regalo en el suelo, el sonido de la caja cayendo había alertado a Namjoon quien separó a aquella chica de inmediato, vindo al instante a su chico alejarse de ahí con rapidez.
"ESPERO QUE AHORA ESTES FELIZ, TANTAS VECES TE RECHACE Y SEGUISTE INSISTIENDO, AHORA POR TU TONTERÍA ROMPERAS MI RELACIÓN!"
Fue lo que exclamó Namjoon hacia aquella tonta chica la cual parecía feliz con lo que estaba pasando, sin dudarlo, el moreno se apresuró a ir tras su amado pero este nunca le abrió la puerta ni le dijo nada, se rindió y simplemente se fue hacia un bar para olvidar las penas, el nunca había aceptado el beso de la chica, simplemente se había quedado inmóvil cuando eso paso...
Las horas pasaron de manera rápida y ahora el chico se encontraba ebrio, decidió ir a casa de su lindo Jinnie estando en ese estado, realmente quería verlo y explicarle todo.
Son las tres de la mañana y estoy en tu ventana, buscándote amor, escucha por favor.
-Jin, mi amor...sal de ahí, quiero explicarte todo
Decía el moreno mientras lágrimas caían por sus mejillas, Jin había despertado por el alboroto que Namjoon había empezado a hacer, así que abrió su ventana mirando a su pareja ahí parado.
¿Y tu que estas pensando llegando aqui tomando?, vete ya de aquí, dejame dormir.
Jin suspiro y miro lo que hacía el mayor, escuchaba sus gritos de perdón hacia el pero simplemente seguía doliendole aquello.
- vete Namjoon, no quiero verte y además estas interrumpiendo mi preciado sueño.
Pero yo no puedo irme sin un beso.
-Vamos Jinnie, ven aquí, quiero besarte, arreglemos esto
Namjoon había abultado sus labios esperando aunque sea un beso volado por parte de su amado pero eso no sucedió nunca.
ESTÁS LEYENDO
Per-do-na-me 》🍃NamJin🍃《 - 》one-shot《
FanfictionEste es un one-shot basado en la canción "Perdoname" de Deorro (Ft. Dycy)