cap-1:los nuevos...

2.2K 75 10
                                    

Mikasa y Levi son hermanos ,son transferidos a la secundaria rouse y ahí conoseran nuevos amigos ....

Narra Levi:

Baje del departamento a compra unas cosas que me pidió mikas ,luego de comprar las cosas me fui al departamento con Mikasa...

-oí Mikasa aquí están tus cosas-dije frio
Mikasa:gracias Levi...-dijo fría y neutra comi siempre..
-ya tienes listas tus cosas para mañan
Mikasa: las oredenare luego

-no dejes par mañana lo que puedes hacer hoy
Mikasa:en cerio ya molesta que digas eso , toda la vida me lo has dicho

- es para que ,tck ya olvida lo
Mikasa:ok.. A oye mamá llamo y preguntó por ti

- a que bueno
Mikasa:no seas tan malo con ella...

- no soy malo sol soy como e sido siempre
Mikasa:mm ok bueno me iré a bañar...se va al baño-

-ok

Mikasa entro a la ducha y yo me tire en el sofá ya que estaba exhausto pero de que? Si no e echo casi nada en el día a de ser por el viaje bueno mejor miraré la televisión-prende la tv- no hai nada interesante que r a si que jejejeje -va por un baso de  agua a la cosina y le pone hielo - le haré una pequeña broma a mi hermanita jejeje -va a al baño sigilosamente sin láser ningún ruido habré la puerta del baño y por la parte de arriba de la cortina de baño le tira el agua  a mikasa -((ella se baña con agua valiente porsia))

Mikasa:AAAAHHH!!!!! ESTUPIDO LEVI ME LAS PAGARAS MALDITO

ENANO!

-esaba aburido ,bueno esto es lo mas interesante que e hecho hoy-se retira del baño para irse a su cuarto y quedarse dormido-

Narra mikasa:

El muy maldito de levi me tiro agua fría ,esto no se quedara así yo tendrr mi venganza -me pongo una bata de baño y salho del baño voy a ver mi celular veo la hora ...23:11 pm ....mm ya es tarde mm me iré a acostar....deberá devo ordenar mis cosas para mañana .....maldita secundaria como la odio ...bueno-oredene mis cosas y mi uniforme ((multimedia)) tengo todo listo para mañana bueno me iré a dormir.....

Hermanos ackerman♥ [levi x petra][eremika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora