Touché.

4.9K 308 38
                                    

Ya era mitad de semana, hoy debería salir Derek del hospital.

Para ser mitad de semana sentía que ya no podía más, los profesores se han exedido con tarea y al final del día lo único que quiero es dormir.

Hoy me había despertado muy temprano supuse que eran las ansias por ver a mi hermano. Me duché, me vestí y baje a desayunar, todo lo que hacía siempre, excepto por que hoy vendría a buscarme Josh.

- Recuerda que hoy tienes que llegar temprano porque iremos a recoger a tú hermano Mare - Dijo mamá mientras desayunaba y asentía.

Papá se había quedado con Derek toda la noche y a mamá le tocaría ir una rato ahora en la mañana.

- ¿Te llevo al instituto mi cielo? - Pregunto mamá.

- No gracias má, Josh pasara de nuevo por mi - Dije terminando de comer.

- ¿Que hay entre tú y Josh, Mare? 

Y Aquí es donde empieza de nuevo.

- Nada má ¿Por qué? 

- Ultimamente ese chico viene seguido a la casa, yo diría que viene más seguido de lo que ha venido Hanna en estos día, eh - Dijo alzando las cejas.

- Tranquila madre, por ahora los unicos dos hombres en mi vida son papá y Derek ¿Vale? - Dije despreocupada. Realmente no había nada, si Josh llegaba mucho era por tareas que haciamos juntos.

- Esta bien mi niña, pero es muy guapo eh y sus padres son amigos nuestros, creo que serían la pareja perfecta - Dijo mamá en su tono de "Me encantaría que fuera tú novio".

- Ok mamá sólo somos amigos y él que me gusta es su herma... - Estaba enfadada y se me ha salido que me gusta James.

- ¿Te gusta James? Ay mi niña yo siempre creí que era Josh - Dijo esta algo decepcionada.

¿Decepcionada? POR DIOS.

- Si mamá, pero es algo que Josh no sabe y no quiero que sepa ya que ellos dos no se llevan bien.

- Esta bien, de todos modos no dire nada hija.

Y Dicho eso, subí a mi habitación a lavarme los dientes, mientras lo hacía mi celular sonó, supuse era Josh ya que debía pasar por mi y ya era algo tarde.

Termine de lavarme los dientes y revise mi celular si, era Josh.

Josh 6:40 a.m.

Ya estoy frente a tú casa, te espero ;)

Agarre mi mochila que estaba tirada en una esquina de mi cuarto, mi cartera y celular. Ya estaba lista.

Baje corriendo las escaleras con todo en mano y le dí un beso a mamá.

- Nos vemos en la tarde querida - Dijo esta devolviendome el beso.

Abrí la puerta principal y Josh estaba a punto de tocar.

- Lo siento, es que tardaste en bajar y no contestaste mi mensaje - Dijo este encogiendose de hombros.

- Lo siento, estaba lavandome los dientes - Dije sonriendole - ¿Nos vamos?

- Claro que si castaña- Dijo devolviendome la sonrisa - Hasta luego señora Parker - Le dijo a mi madre que al parecer estaba detras mio.

- Hasta luego hijo, cuidala - Le dijo mamá muy sonriente

- Claro que si - Hablo Josh devolviendole la sonrisa.

Nos subimos en el carro y estuvimos platicando hasta que se ofrecio que después de la escuela el me llevaría al hospital.

¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora