Capitulo Uno ¨como quiero a esa loca¨

47 5 1
                                    

*un año antes*

—¡ANDYYYYYYYY¡— grito mientras llamo a mi hermana a desayunar, es la quinta vez que la llamo.

— ¡YA BAJO¡— me responde ella gritando igual.

— que tanto hacías— le digo cuando la escucho bajar las escaleras—sabes que no puedo llegar tarde a el trabajo y tu a la escuela.

—si, si gracias— responde algo antipática pero es normal, me he acostumbrado a no reprocharla demasiado ya que esta en la adolescencia.

—siéntate que se te enfría el desayuno— digo — empacaste todas tus cosas—no quiero que en el auto no me reproche que se le ha quedado algo.

— si mamá, no se me quedo nada— me dice mientras le paso el plato a la mesa y la miro

— que te hiciste— le digo un poco alterada por su cambio de look.

— solo me maquille un poco— me dice ella, sin ninguna importancia y empieza a comer

— nunca te maquillas, es algo nuevo en ti — le digo lo mas calmada posible.

—cálmate solo es maquillaje, vi vídeos y no me quedo mal, así iré a la escuela hoy, y, punto— ella acostumbra a contestarme así para que deje de hacerle preguntas que ella no quiere responder.

— ok, solo te digo que te apures comiendo— se le levanta un poco la comisura de labios mientras come.

*

Entramos en el auto, se me olvida mi teléfono

Agh lo deje encima del mesón de la cocina, así que salgo del auto, para ir a traerlo.

— ¡A QUIEN SE LE QUEDAN LAS COSAS¡— me grita ella reprochándome.

—ya vuelvo no hagas una locura— le digo por que la conozco

—si, si corre que se nos hace tarde, Clark— me dice ella.

Cuando voy cerrando la puerta veo por la comisura del ojo una camioneta negra, blindada algo costosa, llegar y estacionarse en frente de nuestra casa.

Entro al auto y meto el celular en el bolso

— ¿y esos quienes son?— pregunta Andy, haciendo cara rara

— yo no se, creo que son las personas que compraron la casa de en frente, ¿por que?, ¿te interesa que hallan chicos de tu edad?— le digo juguetona.

— hay ya, vámonos se nos hace tarde y después me culpas por que llegaste tarde a tu grandiosa empresa— recalca ¨empresa¨ con disgusto, y lo noto.

— tranquila Andy, intentare llegar temprano a tu partido— ella tiene hoy un partido de futbol y me invito, le dije que iría pero ella no me cree.

—siempre dices eso, y llegas muy tarde, o nunca llegas— lo dice frustrada

—Andy— digo poniéndome el cinturón, — sabes que trabaje muy duro para levantar esa empresa y darnos una vida digna, también darte a ti un techo y una cama desde que...— hago una pausa recordando lo que paso— nuestros padres y Thomas murieron—

— si ya, vámonos quieres—saca sus audífonos y teléfono para escuchar música.

Al avanzar doy vuelta y miro que en el auto se bajo un señor y una señora con una ropa bastante elegante y claro qeu debe ser costosa.

Creo que ya los había visto en algún lugar antes.

—hmm— digo intrigada

—¿que?— pregunta Andy acomodándose en la silla de copiloto

—no se te hacen algo raras esas personas— señalo hacia la casa.

— Clark deja de dramatizar son como nosotras, gente con dinero eso es todo— se abrocha el cinturón— mas bien avanza el auto y ya dejemos de hablar de los vecinos ¿quieres?.

*

Al llegar a su escuela me da un beso en la cabeza y sale del auto.

— que quieres— la conozco, nunca se despide de mi de beso en la cabeza, a veces ni se despide.

—sabes, no debes recogerme hoy, cuando acabe el partido podre irme a casa sola— ella dice con seguridad y como si tuviera la edad para mandarse sola.

— claro— ella sonríe —que no, sabes muy bien Andy que estas muy pequeña aún, si no te recojo yo, te recogerá lucy te llevara a la casa sana y salva como quiero que estés— su sonrisa se desvanece.

— tengo 16 años,enserio Clark solo una vez y veras que llegare a la hora que quieres, si me dices que si, lavo los platos por una semana— hace cara de perrito para que la deje.

— ya hablamos, así que no, cuando lleguemos a casa lo discutimos mejor— lo informo rápidamente para despedirme con la mano e irme al trabajo.

—como quiero a esa loca— me rio mientras rodeo su escuela para salir por la avenida.

MI VECINO DE EN FRENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora