"Petición"

47 9 0
                                    


Era un jueves por la tarde, Deidara se encontraba en casa de Tobi, ya que este último se lo había implorado, excusándose diciéndole que necesitaba hablar con él.
-Deidara, no podemos seguir siendo novios…-
-Que?¡¡ En enserio???!!
-Si… Es que estuve hablando muy seriamente con algunas personas, y todas llegaron a la conclusión de que es tiempo que nuestro noviazgo finalice…
- No entiendo cual es el problema contigo?¡ Como puedes decirle a alguien que lo amas y al mismo tiempo avergonzarte de el?!!!
-No es eso Deidara…
-Te puedo pedir algo?
-Que quieres hmm??
-Quiero que vayamos a un último lugar antes de dejar de ser… novios…- Las palabras se le entrecortan en los labios-Aceptas?
-Está bien hmm… Contesta Deidara intentando ocultar las lágrimas que salen de sus ojos. Después de la respuesta emprenden el camino hacia el cementerio sin decir palabra alguna, cuando Deidara se percata del lugar a donde se dirigían ya era bastante tarde habían entrado al cementerio, ya que hundido en su miseria y tristeza solo caminaba hacia donde sus pies lo dirigían, pero su cerebro no estaba consiente en cada paso que daba.
-Que hacemos aquí hmm?? Dice entre sollozos
Tobi no le contesta y sigue caminando…
-No tienes una razón lógica para traerme aquí hmm??¡¡
-Aparte que me hiciste perder el tiempo en una relación que para ti nunca valió la pena hmm Me haces perder aun más mi valioso tiempo con tus tonterías hmm?¡¡
Tobi sin decir nada se agacha y deja unas flores que traía en sus manos
-Me estás oyendo Idiota??¡¡ Contestame algo¡¡¡ Dice Deidara irrumpiendo en llanto
-Hmm- exclama Tobi, señalando la tumba que estaba en frente de ellos
-Onoki sensei?¡¡…Q..ue hacemos aqui? Elegiste este lugar para nuestra ultima ¨cita¨ si asi le puedo llamar??
Tobi ignoró sus palabras y se arodillo frente a Deidara y a la tumba de Onoki
-Onoki-sama…- dijo Tobi –Quiero finalizar mi noviazgo con su nieto…-Tras decir estas palabras Deidara irrumpio en llanto, estaba llorando a mares por ello no tuvo la capacidad de evitar que Tobi siguiera hablando…
-Quiero finalizar el noviazgo con su nieto, porque quiero casarme con él, quiero hacerlo mi esposo, lo escogo a el para ser el único chico que amaré por el resto de mi vida, y darle lo mejor de mi hasta el dia que muera. El siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas desde que nos conocimos, asi que no hay necesidad de que se preocupe porque yo llegue a tratarlo mal. No me gusta verlo sufrir y me aterra de muerte pensar que podría pasar si algún dia se separa de mi lados- Dice Tobi mientras saca un a pequeña caja de su bolsillo, y se dirige a Deidara , dentro de esta estaba una brillante sortija…
-Podrias casarte conmigo?- Dice Tobi ofreciendo la sortija al Artista
Con los labios entreabiertos por la emoción, el rubio asintió con la cabeza y cubrió su boca con ambas manos manifestando una inmensa sonrisa. Tobi se levantó y tomo una de las manos de Deidara y colocó el anillo en su dedo corazón derecho.
-Estoy… conmocionado hmm. No se que decir…o que hacer…
-Empieza por limpiar esas lágrimas de tus hermosos ojos- Dice Tobi alargando la manga e su bata y limpiando los ojos azulados y vidriosos del rubio
-Gracias…- Se atreve a decir el rubio
-Pero me asustaste mucho hmm-
-Lo siento, pero fue la única idea original que se me ocurrió…
-Muy original querrás decir hmm- Dice el rubio mientras esboza una leve sonrisa
-Nos vamos??- Pregunta Tobi alargando la mano para que Deidara la tome
-Me parece bien hmm.- Dice Deidara tomando la mano del enmascarado dirigiéndose afuera de el campo santo.
-Un momento- Dice Deidara…
-El anillo no se ve bien tan cerca del Ao- Dijo Deidara a la vez que cambiaba el anillo a la mano izquierda, devolviendo el agarre y entrelazando sus dedos con los de Tobi…

NOTA: Es un fic bastante corto, perdón, procurare hacer textos mas largos
NOTA 2: el Ao, es el anillo color azul de Akatsuki, y lo lleva deidara en el índice de la mano derecha

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Petición... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora