∆∆∆

29 9 7
                                    

Ey ¿qué tal? 👋 como dice en la descripción de este libro veremos ventajas y desventajas de ser chaparro, además podemos contar anécdotas etcétera etcétera.

Pero bueno te invito a leer y dejarme un comentario aserca de que te parece la idea y si gustas una anécdota, para compartir.

Jaja lo curioso de esto es que no habrá mucho orden sientete libre de expresarte y decirnos tus inconformidades con tu estatura.

Así que ven, lee, comparte tu opinión y acompáñame a ver "Lo que callamos los chaparros".








[ Aclaraciones ]



»No busco ofender a nadie

» Por favor evita dejar algún insulto o algo por el estilo hacia mi persona o referente a esto.

» Trataré de darme a entender.

» Si gustas compartirme alguna anécdota puedes hacerlo por mensaje privado o en los comentarios, con gusto recibiré tus anécdotas.

» Si llego a ser irrespetuosa o algo por el estilo avísenme que pediré disculpas y lo quitaré.

» No se si habrá faltas de ortografía pero si hay avisenme para corregirlas.

» Espero quién lee esto lo disfruté.






Y sin más por mi parte es todo, espero y todo esto sea de tu agrado y te quedes a acompañarme en esta historia "LO QUE CALLAMOS LOS CHAPARROS"













» Quejas →

» Sugerencias →

» Dudas →

No olvides compartirme tu opinión :)

LO QUE CALLAMOS LOS CHAPARROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora