-Le gustas a mi hermano Austin-dijo Carol me quedé atómica gustarle a Austin nunca, el y yo nos caemos bien pero que yo gustarle a Austin,nunca yo reí sarcásticamente.
-¡Estas bromeando!¿Cierto?- Dije ella negó con la cabeza.
-No es cierto, a el le gustas desde hace tiempo. Lo que pasa es que no te lo quiere decir.
-Deja de bromear. Si-Dije, coji mi bolso y me fui. Pase por la habitación de Austin.
Conversación entre Austin y Ashton:
- Se que eres muy amigo de Luke. Pero verdaderamente me gusta mucho Sabrina desde que la conocí.- Dijo Austin.-Nunca tuve valor de decírselo.
- Se lo tuviste que decir antes, ahora la perdiste hermano. - Dijo Ashton, hice ruidos de que alguien venia y toque la puerta aunque estaba abierta.
-Hola, Ashton ¿Nos podemos ir?- Austin se me quedo mirando, yo le sonrei.
-Okay, bueno adiós austin, hablamos luego hermano..- Se dieron un abrazo de hombres y nos fuimos.
...
Llegue a la casa y me senté al lado de Karly, me pase la mano por la cara ella me miro con una ceja levantada.
-¿Que pasa?- Pregunto ella.
-Le gustó a Austin..- Ella se quedó boquiabierta.
-No la cagues tía.
-No la cago es cierto, ne lo dijo Carol y el se lo dijo a Ashton que yo lo escuché.
-Pero el tiene novia ¿Cierto?
-Tenía..
-Okay.
Escuchábamos risas de una chica, y la de Luke. Karly y yo nos miramos y fuimos a mirar por la ventana. Y estaba hablando con Ashley y Abrazandose.
-¡Pero que mierda le pasa! - Dijo Karly, yo salí y del viento que había la puerta se cerró atrás de mi, ellos dos me miraron y yo los miraba fijamente y negando con la cabeza.
-Sa..Sabrina-Dijo Luke.
- ¡Cállate Hemmings!- Cerré la puerta de un portaso, Karly me calló atrás y le cerré la puerta de mi habitación de un portazo nuevamente.
Coji la navaja y me comience a cortar, Karly, comenzo a tocar la puerta fuertemente, junto con otra persona.
-¡¡Sabrina Abre la puerta ahora!!- era la voz de Luke.
-¡¡NO!! - Grite mas fuerte que yo. Alguien intento abrir la puerta y se abrio, Había mucha sangre en el piso, yo tenía la cabeza abajo.
-Sabrina.- Dijo Luke.
-Luke,no te me acerques..- Dije seca.
-Pero sabrina..
- Te dije ya Luke.
- Pero, dime la razón por todo esto.
- Ashley y tu s..se be.. Besaron de nuevo.- Dije seca y tartamudeando.
-sabrina-El se sentó en el piso conmigo y me levanto la mirada-Yo te amo yo nunca me besaría con una perra como Ashley.
- Pero yo lo vi.
-Yo igual, pero Luke trato de separarse desde el principio, y cuando cerraste la puerta Luke le dio una. Cachetada.
- Luke, por eso puedes ir a la cárcel.- Dije.
-Lose pero, es que ella me tenía cansada.
- Pero, ella es Novia de Marc ¿No? - Pregunto Karly.
- Si, ella me dijo que esta con el soló para hacerte sufrir.- Dijo Luke. - Y por eso le grite al principio.
- Okay..- Dije, me levanté del suelo, busqué el botiquín y me limpié la herida y me acosté en mi cama.
- Bueno, me voy-Dijo Luke.
- Adiós-Dije sin ánimos.
- Sabrina, no importa que te deje sola un rato. - Dijo Karly
- No esta bien, yo estaré bien
ESTÁS LEYENDO
Black Angel ~Luke Hemmings «Terminada»
FanfictionHola mi nombre es Sabrina Sky's una chica un poco rara, tímida, inteligente y lo peor no querida por nadie solo por mi mejor amiga Carol Pérez y mi otro mejor amigo Marc Rooney y mi prima Iris Sky's todo el mundo me odia por qué supuestamente soy "r...