capitulo✨25✨

3.4K 252 23
                                    

Narrador

A Boggi por supuesto que le tocó tirarse ala piscina, después de cumplir su reto todos siguieron jugando y emborrachando se Cuando digo todos es por qué Todos lo an echo.

Después de un rato todos terminaron bien borrachos y decidieron ir a dormir la casa de T/N es algo grande tiene 3  cuartos de visitas así que entre los demás se acomodaron ya que, sólo quedaban 2 desacupados ya que Aidán usaba uno.

Los cuartos tienen 2 camas

Y quedaron así:

Por alguna razón T/N durmió con Brayan.

Aidán con Antonia

Mafer, Jimena, Paola y Valeria

Y el último cuarto

Boggi, Emilio, Iván y Timothee

Ala mañana siguiente los chicos decidieron no ir a la escuela ya que tenían una cruda impresionante valla que avían combinado  todo tipo de Alcohol.

Los primeros en  despertarse fueron T/N y Aidán

Aidán al  despertar y salió corriendo de su cuarto al ver que Antonia estaba alado de el.

Lo primero que le pasó por la mente fue dirigirse ala habitación de  T/N.

T/N  al principio no recordaba nada en cuando derrepente siente a una persona alado de ella quedó pálida al no saber quién era y ella pensaba de lo peor asi que decidió darse vuelta para ver finalmente quién era al darse cuánta que era Brayan el que estaba en su cama asi que decidió ir al baño para refrescarse un poco de todo  pero en el camino se topó con Aidán en dirección a su habitación.

Los dos se quedaron viendo con  mala cara  cuando Aidán dice.

Aidán: ¿Quién  coño está en tu habitación?

T/N: ¿Y en la tuya?

Aidán: No me cambies el tema ahora vengo voy a tu cuarto.

T/N: No te estoy cambio la conversación y también veré quién durmió con Tigo.

Aidán: Con migo no hay nadie, ni tiene caso que vallas (mirándola fijamente)

T/N: (La mirada de Aidan se veía muy sincera pero prefiero no quedarme con la duda) pues no me importa. (Yo veré quién era en la tuya susurrando)

T/N salió corriendo a la habitación de Aidan y cuando abrío la puerta se encontró con una Antonia en la cama de Aidan.


Su furia fue tanta que casi la agarra  de los pelos para sacarla de la  cama de Aidan pero se resistió y mejor decidió ir a donde Aidán para preguntarle por qué carajos le mintió.

Mientras tanto Aidán

Aidán ni siquiera se dio cuánta que T/N no le creyo y fue al  cuarto de T/N al darse cuánta que un Brayan estaba en la cama de T/N, se puso tan rojo de coraje y apretó sus manos hasta que sus nudillos se pusieron blancos.

Estaba apunto de entrar a el cuarto para sacar a Brayan de a puñetazos cuando........


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero terminar hoy la segunda parte del capítulo.

Adiós bellezas no olviden votar 😁

Ya se si quieren el otro capítulo hoy tienen que llegar a los 55 Votos si no no hay nada 😎✋

Mi niñero  Aidan y T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora