1. Realmente no se como paso?

676 27 4
                                    

Mi nombre es Gabriel aqui les relatare mi historia de un amor imposible:

Yo tengo 17 años y medio, tengo un amigo llamdo Adrian llevamos 2 años de conocernos, hemos hecho varias cosas  juntos pero hace unas semanas me he sentido muy raro, me siento como si al ver a mi amigo desaparecieran todos mis problemas y pensamientos suicidas, pero esto es muy raro para mi no me puedo enamorar de el ya que los dos somos hombres y a lo mejor el lo tome mal, algun dia que este listo para decircelo se lo dire, pero realmente no se si lo que siento es amor ya que nunca yo no pude amar a nadie ya que con las personas con las que he andado solo me utilizan y mi corazon quedo muy dañado.

Yo se que el lo tomara normal pues porque es mi amigo, pero tengo miedo a decirle y perder mi amistad con el, ya que si no lo toma bien pues dejaremos de ser amigos y eso es lo que no quiero, porque el me salvo de mis pensamientos suicidas (desde que tengo memoria, mis padres se separaron, creo que fue por mi culpa realmente no lo se pero desde siempre he querido desaparecer del mundo ya que nadie me necesita y me he tratado de suicidar, facilmente llevo 19 intentos fallidos de auto suicidio, el numero 20 lo evito un amigo de la infancia llamado Daniel, el evito mi numero 20 y yo no pude evitarle su primer suicidio, hoy lamentablemente esta muerto) pero Adrian es una persona que te comprende, y te da buenos consejos pero tengo miedo a que me rechace o alomejor me aceptara, realmente no lo se......

te amare por el resto de mi vida <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora