Capitulo VIII - Dragonfly

326 7 0
                                    

“Es tanto el tiempo que pasas queriendo complacer a los demás que no tomas ni un solo respiro para ti mismo, siempre hemos creído que para estar bien dentro de la sociedad, tu grupo de amigos o tu propia familia debes adaptarte para ser aceptado, seguir el status quo si no quieres ser ignorado o rechazado, guardas todos tus secretos por el simple hecho de que temes no ser aceptado y cargas con ellos durante tanto tiempo que llega un momento en que tienes que sacarlos o explotaras como bomba de tiempo a su fin, pero todo depende de quién reciba esa explosión, ese alguien que te haga sentir seguro y aceptado, que no importa la opinión de los demás sino la tuya misma, que vales y eso es todo lo que importa, tu brillo propio y las inevitables ganas de volar como un dragonfly”.

Pov Lauren

- Mani ¿Qué piensas de hacer algo que muchas personas lo toman como algo repulsivo pero tú sientes que es algo que necesitas realizar para sentirte bien contigo mismo? – pregunte mientras entramos a la cafetería de la escuela, una semana después de mi confesión hacia Camila. Después de todo las cosas han estado tranquilas con ellas, a pesar de mis temores de que terminara alejándose, no fue así puedo decir incluso nos hemos acercado más, pero había algo que me perturbaba aun y necesitaba un consejo.

– Mira, siempre nos guiamos por lo que los demás piensan que está bien pero nunca nos ponemos en primer lugar, piensa Lo – me dijo mi amiga cuando nos sentamos. - Nadie vive nuestra vida, si hacemos algo que está mal a la vista de otros pero nosotros nos sentimos bien ¿Crees que eso te hace diferente o rebelde? -.

Ella tenía razón, lo importante es sentirse bien con uno mismo antes que los demás. - No, como tú mencionaste creo que nos estaríamos poniendo en primer lugar -.

- Eso es lo que todos tendríamos que considerar, prefiero ser fiel a mis ideales que ser una esclava de esta sociedad que tiene que seguir las normas de etiqueta y protocolo para todo – dijo mientras ponía salsa a sus papas, sabía que Normani me entendería, por algo somos amigas o no.

La imite al comenzar a comer, el día había sido pesado con algunas pruebas y este era nuestro momento para tomar un respiro del día antes del último periodo de clases.  -Tienes razón Mani, incluso esto nos hace feliz aunque nos de pánico -. Respondi después de un rato.

- Exacto ¿Pero a qué viene esa pregunta Lauren? - me miro intrigada, sospechaba tramaba algo así que solo sonreí.

- Mmm solo por simple curiosidad... He estado pensando un poco en eso estos días nada más – dije restándole importancia.

- Lauren Michelle, te conozco muy bien para saber que algo está pasando por esa cabeza loca que tienes – vuelvo y repito, me conoce y por algo somos amigas o no.

- Es solo que he estado pensando en hacerme un tatuaje pero... No sé como reaccionara mi mamá – negué con mi cabeza, he estado cuestionándome estos días sobre el tatuaje y las consecuencias que sufriría cuando mi madre se entere, si es que llego a hacérmelo. Seguro lo tomaría como un acto de rebeldía por muchas razones lógicas y personales que le diera del porque me lo hice.

- ¡NO ME DIGAS QUE AL FIN LO HARAS! – grito la morena emocionada. -Yo quiero hacerme uno con una corona y que tenga la letra B por Beyonce –.

-No seas loca Mani – me reí, pasando el tema mi madre. - No te pongas una letra B en tu tatuaje luego te arrepentirás por hacer eso –.

Lo pensó un momento y luego rio conmigo. - Tienes razón pero siempre me haré una corona o algo relacionado al baile – dijo al final

- Es tu decisión, ¿Crees que sea correcto que me haga uno? – quería saber que no estaba mal el querer hacerme uno, no era un simple tatuaje sino lo que significaba para mi, mas allá de tinta, dolor y agujas era una promesa, una liberación, tenía muchas razones pero el miedo me detenía.

INDESCRIBABLE (Fic Camren) En pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora