…”Exorcismo”
Es la práctica religiosa o espiritual realizada contra una fuerza maligna, utilizando diversos métodos cuyo fin es expulsar, sacar o apartar a dicho ente de la persona, objeto o área que se encuentra poseída por la entidad maligna, quien somete y controla al poseído. Estos entes, son espiritus, que se denominan ghost. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas.
Los exorcistas, encargados de expulsar a los ghost, se reclutan y preparan en el Instituto de Practicas Espirituales, abreviado como IST en sus siglas en ingles, único en el mundo. Hoy en dia, no son muchas las personas con este don, y aun asi, a la población se le ha mantenido en secreto este asunto, según el ministro, para “no alertar ni preocupar a los ciudanos”. En mi opinión, si no fueran tan cobardes y hubieran hablado antes, este “asunto” ya estuviera bajo control, al menos en ese aspecto.
Mi nombre es Nero, soy estudiante del IST, desde hace varios años. Tengo 15 años, pero… aunque estoy aquí, soy incapaz de ver o de exorcizar a los ghost.
Caminaba a paso lento por el pasillo del tercer piso. Había un ruido horrible en el aula contigua a la mia. Unos patanes que siempre quieren llamar la atención. Continue caminando con mi mochila recostada en la espalda, y la otra mano la saque de mi bolsillo para abrir la puerta y entrar a mi clase. Tuve que moverme mas rápido para poder agarrar la pelota de tenis que se impactaría directo en mi somnolienta cara. Eran esos pesados, otra vez..
-Buen dia, rarito!...- grito desde su mesa enfatizando la ultima palabra. Solo quería molestar
Su nombre es Jay Black, pero todos le llaman por su apellido, Black. Aunque es mas alvino que un alemán bañado en talco.
No conteste, solo segui mi camino pasándole de lado, y al hacerlo deje la pelota en su mesa con rapidez. Luego me sente, mientras miraba perdido a la nada.
-Ey! No saludas, maleducado!- exclamo acercándose a mi –te estoy hablando, respóndeme! Que pasa? Los ratones de tu casa te comieron la lengua?-
Comenzó a carcajearse en mi cara junto con sus “perros falderos” que se sentaban junto a el. Como si lo que hubiera dicho diera tanta risa. Aun asi no respondi, tan solo cruzar una palabra con los de su tipo me causaba asco.
Al ver que no medie palabra, se me acercaron todos con mirada amenazante- ey rarito, contéstame.. o quieres que te rompa la cara?- dijo mas bajo
Generalmente, no respondo a sus provovcaciones. Pero, tengo que admitirlo, ese dia, lleno la copa.
-Buen dia chicos!- saludo la profesora Elizabeth entrando al aula.
Si no fuera por ella, ya hubiera incrustado mi puño en su cara, sin importarme nada. Pero me contuve, y ellos regresaron a sus asientos. Todos le temian a la profesora Elizabeth, ellos no eran excepción.
Siempre me he preguntado, por que se meten conmigo? Tanto les molesta que sea diferente? Los exorcistas son gente muy arrogante. Se creen que pueden hacerlo todo, cuando y como les de la gana. Me molesta.
Y usedes diran; ¿Por qué hablo asi, si formo parte de la escuela junto a ellos? Fácil, no estoy aquí por que quiera verles la cara, estoy aquí, porque no tengo mas remedio.
(…)
-Nero!! Que haces ahí tan solo?-
Mi buen y escandaloso amigo James. Junto a el, Sam, una vieja amiga del barrio. Son los únicos con los que me llevo en ese lugar. Se podría decir que, gracias a ellos, no me he escapado de este lugar.
-es una broma de mal gusto o algo asi? Sabes que siempre estoy solo- conteste secamente mientras ambos se acercaban a mi mesa.
-Mira! Sabes que significa esto?- me pregunto Sam levantando su vasija con conejitos. (por dios que mal gusto)
ESTÁS LEYENDO
El exorcista sin nombre 🕯️
RomanceNero McGuire es un chico solitario de 15 años, que asiste al IST (Instituto de Prácticas Espirituales), donde vive rodeado de exorcistas que cazan a los ghost, criaturas espirituales que poseen a humanos y a objetos. A pesar de esto, Nero no puede...