"NI QUE FUERAS LA REINA ISABEL"
*8 años de edad*Mamá había estado insistiendo, con querer ir a la playa de vacaciones de verano, papá lo único que hizo fue aceptar. Era tan pequeña, para poder darme cuenta de todo lo que pasaba a mi alrededor. Pero con el tiempo esas acciones se fueron entornado en respuestas.
Me encontraba con mamá en la habitación que me habían asignado, estábamos sentadas en mi cama mientras ella cepillaba mi cabello y contaba algunas anécdotas de su vida.
— Entonces, mi papá te ama muchooo.
— Dije con tanta felicidad en mi.Ella rió tristemente — Vera, eres muy chica para entender muchas cosas, pero sí... sí me ama — después de eso soltó un suspiro.
Yo la miré con curiosidad — ¿Cómo cuáles mami?.
Era muy curiosa y obviamente quería saber esas cosas, cosas que nunca dijo.
Ella sonrió y negó — ¿Por qué mejor no vamos al patio? — yo acepté y empezamos a bajar mientras ella me tomaba de la mano.
Y así pasó nuestra mañana, un desayuno entre grandes pláticas que teníamos Noah y yo, mis padres solamente estaban en silencio.
Parte de la tarde se pasó entre juegos y comiendo golosinas.
Hasta que me acerque donde mamá estaba, era algo así como un pequeño huerto, donde había varios tipos de flores que se encontraban preciosas.
— Toma esta rosa, es igual de preciosa que tú — cortaba una rosa rosada, sonreí emocionada al verla.
— ¡Es muy bonita! — Chile de emoción.
— Al igual que tú. Tú serás como una flor,porque entre más creces mas hermosa te pones — toco mi nariz con la punta de su dedo.
— ¡Eres la mejor! — murmulle cuando la abrace y retranque mi mejilla en su hombro.
— No Vera tú eres y serás mejor que yo.
Un momento que si por mi fuera lo repetiría cada que me sintiera mal.
Ella me amaba.
Yo aún la amo.
Estábamos viendo todas las rosas que se encontraban en el pequeño huerto, todo Lucía hermoso y resplandeciente.
— Pero miren que hermosas damas me encontré — dijo papá llegando a nosotras.
Mamá me sonrió — Iré adentro.
Ella tomó su libro y pasó por un lado de papá sin tomarlo en cuenta, mhm ¿Sospechoso?.
— Entre mami y tú se encuentra todo bien.
— Pregunte mientras juntaba mis deditos, estaba nerviosa.Él se agachó quedando a mi altura.
— Todo está bien, así que ahora vamos a jugar con tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú © [En Edición]
Novela JuvenilVera Brown una chica de diecisiete años que ha pasado parte de su vida rodeada de problemas paternales, teniendo un padre violento y una madre alcohólica, pero así mismo un hermano que daría la vida por ella. Cuando piensa que su vida ya no tiene so...