Parte

1.1K 50 3
                                    


Naruto: espera, primero debemos guardar todo...

Karin: oh si cierto....

Volvieron a la cueva en la cual no había muchas cosas pero era lo único que tenía naruto, el cual sacó un pergamino sellando todo lo que había.

Naruto: muy bien, ahora si.Vamonos! Dijo para seguido empezar a caminar hacia una dirección aleatoria.

Karin:está bien pero...por ahí no es el camino hacia uzushiogakure.

Naruto: eh? No íbamos a buscar a los demás uzumakis?

Karin: si, pero primero tenemos que ir a ver como esta la aldea ya que todavía no vi como quedó después de la guerra.

Naruto: ya veo,ya veo.... y por donde tenemos que ir?

Karin: sigueme, dijo para seguido empezar a caminar en la dirección contraria de la que iba Naruto.

Nnaruto: tizch...dijo para empezar a seguirla.....

Time skip...

Ya habían pasado 10 horas desde que habían empezado a caminar y ya está anochreciendo.

Karin:con el ritmo que vamos aproximadamente en media hora llegaremos a un pueblo.

Naruto: uf, por fin un lugar en el cual descansar y comer.

Karin: eh? Ya estás cansado? Raro siendo que los uzumakis tenemos una resistencia superior a la de una persona o ninja normal.

Naruto: eh? Me malentendiste lo que quise decir es que estaba cansado del aburrimiento ya que tú permansiste callada durante todo el vieje.

Karin: eh? P-pero si tu también estabas callado? Pensé que no querías que te moleste.

Naruto: jum, ya veo dijo entrecerando los ojos.

Karin: y de que es lo que querías hablar?

Naruto: a cuántos uzumakis debemos ir a buscar después?

Karin: eeeeeeh....son 3 chicas,las cuáles son muy fuertes.

Nauto: ummmm, ya veo así que tres chicas eh? Dijo mientras se imaginaba a unas tres mujeres pechugonas.....

Karin: oye ya deja de fantasear maldito pervertido.

Naruto: eh? Quien estaba fantaseando? Si todas las uzumakis son igual de planas que tú, no valdría la pena ir a buscarlas.

Karin: eh me dijiste plana? Dijo para seguido intentar atacarlo pero.....

Naruto:eeeeeh? Que pasó? Dijo mientras creaba un mini rasenshuriken.

Karin: na-nada (murmuro) maldito Rubio poderoso.

Naruto:eh?.

Karin:mira ya casi llegamos dijo señalado al frente en dónde se veían muchas luces.

Naruto: apuremos el paso ya que me estoy muriendo de hambre, al decir eso Naruto desapareció en un borrón, mientras Karin intentaba seguirle el paso, pero no podía ya que mientras más pasaba el tiempo ella de quedaba un metro as atrás de él.

Naruto: muy bien ya llegamos dijo mirando a su costado en donde no había nadie, se dio la vuelta, miro atrás y tampoco había nadie.

Uh? Y adonde fue Karin?

Bueno, no importa vamos a comer dijo para seguido correr hacia un restaurante el cuál no estaba ni tan lleno ni tan vacio, por lo cual entró y pidió todo lo de el menú.

Time skip 15 minutos...

Karin recién estaba entrando en la aldea ya que Naruto la había dejado muy atras, al parecer era muy rápido, después de entrar empezó a buscarlo y lo localizó fácil ya que era un sensor.

Pasaron otros 30 minutos hasta que Karin llegó al restaurante en el cual estaba naruto, iba a entrar pero justo vio como Naruto salía corriendo de ese lugar mientras era perseguido por muchas personas vestidos de cocineros.

Naruto: ah, Karin al fin llegaste eh?

Karin corriendo al lado de Naruto: me puedes decir porqué te están persiguiendo todos esos cocineros?

Naruto:jeje, lo que pasa es que fui a comer en un restaurante en el cual pedí más de lo que podía y luego me dio cuenta que había olvidado el dinero en la cueva.

Karin: eres estúpido o qué? No tengo el dinero suficiente como para mantenernos a los dos.

Naruto: está bien, después conseguiré dinero de algún bandido o aldeano de por ahí.

Karin: aaa(suspiro)como es que el héroe del mundo se convirtió en un bandido? En fin... la hipotenusa.

Bueno, vayamos a un hotel.

Naruto: así que al fin demuestras tus intenciones eh? Querías tener.....

Karin:e-eeeeeh? No-no nonononono, estúpido.

Naruto: entonces?

Karin: baka, si no vamos a un hotel en donde dormiremos?

Naruto: buen punto....

Al día siguiente se levantaron temprano y empezarían a correr lo más rápido que podian, se tardaron 2días más para recién llegar a uzushiogakure...

Naruto: eeee como pasaremos ese tornado que lo rodea ?

Karin: según tengo entendido tenemos que poner un poco de nuestra sangre uzumaki para entra.

Naruto: ya veo...

Así los dos cortandose la mano para siguiente apoyarlas sobre el remolino.

Al hacerlo brillaria un poco y se abriría como una puerta, en la cual al entrar se soprenderian ya que estaban todas la casas como.nuevas y había personas pelirojas por todos lados transitando las calles, pero de repente sentirían un filo en sus cuellos.

Desconocidos: quienes son?,,,,,,..,,

Naruto traicionado por HinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora