"Lo quiero a él como mi esposo"

11.7K 1K 413
                                    

La luna hacia presencia en el cielo, las estrellas rodeándola como una verdadera reina digna de ser apreciada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luna hacia presencia en el cielo, las estrellas rodeándola como una verdadera reina digna de ser apreciada. Mientras que un castaño las admiraba se preguntaba ¿cuando llegaría el verdadero amor de su vida? todos querían estar con el por su dinero y poder que el posee, ninguno lo quería por como ser él.

Su última relación fue hace casi seis años, su novio BaekHyun lo había engañado con uno de sus guardaespaldas, al principio los odio a los dos haciendo que que ambas perdieran la confianza que se tenían pero como el tiempo logro perdonarlos y ahora ellos tenían una pequeña de dos años viviendo dentro de un matrimonio feliz.

No era el típico playboy mafioso que se acostaba con la primera persona que se cruzara en su camino, solo tenia un polvo cada nueve o seis meses, no era un necesitado para el sexo que necesitaba fallar todos los días.

Esa noche iba a ir a un bar para cerrar un negocio con unos de sus socios para la embarcación de la nueva droga que se venderá en el mercado Japonés.

Sin saber que algo pequeño entrara en su corazón sin pedir permiso.

...

El sonido de la música a alto volumen inundo sus oídos arrugó un poco su nariz con desagrado. Pidió otra copa de Whisky tomando de una haciendo que aclarara un poco su garganta por el ardor, no estaba acostumbrado a tomar alcohol.

De repente la música se apagó y los gritos con silbidos no se hicieron de esperar, confundido dirigió su mirada al pequeño escenario que había en el local.

Detrás de las cortinas salio un chico totalmente hermoso, piel pálida, labios carnosos un poco rosados, mandíbula definida, ojos pequeños con un iris color esmeralda que contrastaba con su cabello rubio y su nariz de botón, finalmente un cuerpo tallado por la mismisima Afrodita, una cintura pequeña pero con curvas, trasero totalmente respingado y unos muslos totalmente formados.

— ¿Quien es?.

Pregunto el castaño al barman sin quitar la vista de tan precioso y elegante ángel.

— Oh. Es Mochi, es una de las mayores atracciones de este bar en Busan normalmente vienen empresarios y mafiosos para verlo los sábados y domingos es cuando se presenta, se llena totalmente el lugar. El dueño de lugar solo lo contrato como bailarin, incluso muchos hombres pagaron para poder tener aunque sea una noche con Mochi, pero el jefe no da su brazo a torcer. Hoy día lo van a subastar para ver quien lo compra al chico.— el barman hizo una reverencia y atendió a otro señor.

¿Asi que lo van a subastar?

Pensó el castaño mientras veía como aquel chico terminaban de bailar como una pose totalmente sensual ganándose aplausos del público.

El chico se quedó a un lado mientras veía como su jefe salia de esas cortinas con una fila de hombres y mujeres vestidos provocativamente haciendo fila para comenzar la subasta.

Mío ☆Kookmin O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora