Prólogo

10 3 2
                                    


"¿Sabes qué es lo mejor? Que nosotros estaremos juntos, no importa lo que pase, siempre lo estaremos, yo estoy para ti y yo estoy seguro que tú lo estarás para mí, siempre ha sido así, siempre será así...

Con cariño, Minho"

Eran aproximadamente las 2 de la madrugada, no podía conciliar el sueño, parecía ser que el techo era la cosa más atractiva a esta hora pues su vista estaba clavada en él como si ahí encontrara la razón de su insomnio, para Jisung ya era normal estar despierto a altas horas de la noche, simplemente nada le ayudaba a dormir correctamente, a pesar de haber tomado sus medicamentos, su mente seguía negándose a dejarlo caer en los suaves brazos de Morfeo, ¿Cuánto tiempo llevaba así? Quiero decir, no es como si contara los días, pero, ya llevaba bastante así, cansado y frustrado de no conseguir lo que tanto deseaba, tomó su móvil para abrir el chat que tenía con su "mejor amigo".

Gatito✨
En línea

Hey Min
02:15 A.M. ✓✓

Tampoco puedes dormir, cierto?
02:15 A.M. ✓✓

Que comes que adivinas, mi querido Ji
02:15 A.M.

Espera, tomaste tus medicamentos, verdad?
02:16 A.M.

Si, pero tú más que nadie sabes que no me ayudan con el insomnio
02:16 A.M. ✓✓

Bueno, en eso tienes razón, oye, que te parece si vamos al árbol?
02:18 A.M.

Mmm, de acuerdo, vamos, te veo allá en 15 ^^
02:18 A.M. ✓✓

Bien ✨
02:19 A.M.

Aunque ambos sabían que no podían estar juntos mucho tiempo juntos dada su "condición", no les importaba en realidad, sabían que ellos podían, ellos seguirían juntos, si, así sería, ¿Verdad?...

.  .  .

Primero que nada, oal uwu, bueno, solo quería decir que este es mi primer fanfic, me daba miedo escribir esto, así q, bueno, yo paso a retirarme, no se me dan las palabras, ay no q pena 😥

Chaoo, besitos 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖢𝖺𝗇 𝖨 𝖢𝖺𝗅𝗅 𝖸𝗈𝗎 𝖳𝗈𝗇𝗂𝗀𝗁𝗍?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora