"EN LA PUTA PLAYA".

4.3K 98 28
                                    

(Fyodor Dostoyevsky x tú)
⚠️= no pos esto es un pedido y está sad.

.
.
.
Nuevamente las ratas huían del lugar, hace poco habían recuperado a su poderoso líder Fyodor, todo gracias a la siguiente al mando... ___-san, la hermosa mujer de habla hispana que desde pequeña usó su poder para dar justicia... ¿Su poder? Dar vida a lo muerto, lo llamaba "synchoró", que significa "perdonar" en griego.

Fyodor y ___ tenían una relación oculta un tanto peculiar, se supone que sólo eran un líder de ratas junto a su atractiva ayudante...
De algún modo que hasta ellos desconocen, la tensión sexual entre ellos aumentaba cada día más hasta que finalmente iniciarían una clase de relación de amantes, sus vidas se trataban de sexo y trabajo y ya.

Ella siempre constantemente decía que le gustaría tener relaciones en la playa al anochecer, decía que le daba un toque erótico a el acto.

Y era por mero capricho que excitaba a la jovencita, que en estos momentos todas las ratas junto a su líder se encontraban en un lugar de Japón llamado Kujukuri, estaban ocultos en unas cabañas abandonadas, estaban cómodos.

Y por supuesto que el ruso y su amante tuvieron una cabaña para ellos solos, disfrutaban cada noche con sus cuerpos desnudos, él siempre decía que cada vez era como la primera vez que lo hicieron, algo que por cierto el amaba.

.
.
.
Ya había pasado una semana desde que las ratas habían tomado éstas vacaciones, finalmente ___ iba a cumplir su fetiche de ttener una noche de pasión con Fyodor en la playa, ella no quería admitirlo por miedo al rechazo, pero era tan obvio que ella había caído enamorada a los brazos de ese ruso.

- te lo voy a decir por última vez... Hacer esto al exterior es muy peligroso, el enemigo puede vernos... - camino a la playa el mayor le advertía nuevamente a su amante sobre lo peligroso que era.

- De por sí, si cualquier desconocido nos vé, sería vergonzoso, Fyodor-san~ - Él no lo admitía, pero amaba cuando la chica lo llamaba así, en especial cuando de forma energética tomaba fuerte de la mano de él.

Ya apenas se veían algunos rayos del sol ocultándose tras las montañas, era momento del show...

Fyodor tira suavemente a ___ a la arena y ella suelta un pequeño ruido por el golpe y....

A-ah! ~

Ngh~

... Mas rápido ~

S-sigue~

Mgh~
.
.
.
- Te amo, ___ - Un segundo antes de acabar dentro de su amante, Fyodor admite algo que dejó en shock a la chica...

- No sabes cuanto quería escucharte decir eso... Te amo, Fyodor-san.... - la fémina sin perder mas tiempo une sus labios a los de él en un tierno y apasionado beso en el que expresa todo su amor por ese ruso.
.
.
.
Ellos se quedan recostados un tiempo más en la arena, cuando deciden que debían volver, se visten y tomados de la mano toman rumbo a las cabañas, pero apenas salen de la playa, Fyodor escucha un disparo, alterado mira a su izquierda y vé la cara asustada de su pareja, rápidamente mira en busto de ella y como sangra descontroladamente esa zona...

El mundo del ruso se paraliza, no podía moverse, del fondo escucha un pitido ensordecedor, apenas logra escuchar unos nombres que le eran familiares....

"chuuya-kun, estás seguro que eran ellos?" " Dazai ve por él" "Akutagawa deja a Attsudhi en paz" "Atsushi-kun vé con Dazai"....

Esas son las únicas frases que Fyodor escuchó con claridad... La port mafia y la agencia de detectives decidieron colaborar para atacar a las ratas, supieron que ellos estarían en algún lugar de Japón y de algún modo dieron con el lugar... Probablemente había un traidor entre las ratas... Sea cuál sea el motivo, alguno de esos hijos de puta había matado a su amante, a la única mujer que realmente amó...
.
.
.
.
.
.
Nunca se supo quién fue el que disparó...
.
.
.
Algunos fieles integrantes de las ratas aún visitan las tumbas de sus líderes, tumbas juntas una de la otra a las orillas de esa puta playa, la maldita playa en la que murió la joven amante por un disparo al pecho... Junto a su amante líder de las ratas, quién a al mes de la muerte de su pareja decidió acabar con su propia vida....

¡¡¡ESCENARIOS!!! ¡BSD X TU! // cateli03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora