En Hosu, las cosas habían explotado de repente, no entendían como es que los Nomus habían aparecido de golpe, comenzando a crear caos, incendios, destrozos y demás cosas.
Los héroes hacían lo que podían, trataban de enfrentarse a ellos mientras evacuan la zona más afectada de la ciudad, pero esas criaturas eran muy poderosas, incluso para el héroe número dos y un héroe retirado llamado Gran Torino; hacían lo que podían para defender a los civiles, protegerlos y llevarlos a un lugar seguro, pero las cosas se complicaba bastante.
La gente gritaba, lloraba y pedía auxilio entre escombros, la desesperación estaba presente, la destrucción parecía querer salir de entre la tierra y mandar todo al carajo.
Algunos ciudadanos que corrían se detuvieron al igual que algunos héroe que ayudaban con la huida; una niña en brazos de su madre, apuntó al cielo y el héroe Endeavor junto a Torino observaron hacia arriba, sorprendiendose ambos al ver el enorme barco rojo, flotando entre los edificio, extendiendo sus cuerdas hacia los civiles para alzarlos en la cubierta.-¡Sus salvadores...están aquí!!! -una voz femenina conocida para Endeavor se hace escuchar-
El ancla bajó de golpe justo encima de uno de los Nomus, el barco se detuvo y Ruby se hizo presente con su tripulación, mirando todo el problema que comenzaba a crecer.
Oscar retrocedió unos pasos para después lanzarse dando un giro espirar, transformándose en el acto en el enorme cangrejo que su kosei le permite, poniéndose frente a los civiles para enfrentarse al Nomu que comenzaba a salir de debajo del ancla.
Blue, Jack y Luis se lanzaron también mientras que Yukio se mantiene sentado en forma india, rodeado de un aura azul que permite al barco flotar.-Mujeres, niños y ancianos primero!! -grita la capitana- MUEVAN SUS TRASEROS HÉROES DE TIERRA FIRME!!! -Ruby saca sus dos pistolas disparando a un lado una red especial que captura un Nomu volador- ¡¡MUEVE TU TRASERO FLÁCIDO, MIERDA EN LLAMAS!!
-¡¡COMO TE ATREVES!!! -el héroe responde con enojo-
-¡¡CIERRA TU BOCA Y TRABAJA!!.
Endeavor quedó atónito, ¿de dónde había salido aquella mujer? La mujer que lo vuelve loco.
Las personas fueron subidas al barco para después alzar a los civiles masculinos que faltaban, Ruby observó a las personas y les ordenó que en sus lugares tomaran asiento, pues las cosas podrían ponerse feas.
Colocándose bien su sombrero, se acercó a la punta del barco, subió a ella sujetándose con una cuerda y observó la ciudad hecho un caos, ¿realmente pasaba esas cosas todo el tiempo?.Si que hace falta héroes buenos y poderosos en todo el mundo.
Observó sobre su hombro y su vista se enfocó en la niña que se aferra a su madre con temor, una inocente en un mundo de mierda.
-¡Yukio! Te encargo de las defensas!
-¡Sí, capitán!.
Poniendo las manos frente suyo hasta hacer un triángulo, abrió los ojos susurrando un par de palabras hasta que los cañones se cubrieron de un aura azul, la misma que lo rodea; estos se colocaron de forma horizontal a los lados de Mary, cargados y preparados para disparar a toda amenaza hostil que quiera atacar al barco.
Al ver la primera defensa ser colocada con éxito, cerró los ojos y se lanzó a la pelea, transformándose en el acto en sirena, destrozando su pantalón, mostrando su cola carmesí, su blusa también se desgarró, dejando ver una especie de escote hecho de escamas rojas que le cubren el pecho hasta la cadera. En su espalda se hizo presente una especie de cresta bastante puntiaguda.
Su tridente se hizo presente y dando un giro sobre su eje, dio dos toques al suelo con la punta trasera de su arma, liberando una marea enorme que apaga las llamas que amenazaban con quemar edificios y a héroes que no son resistentes al fuego.Endeavor y Torino se miraron entre los dos para después enfocar sus ojos en ella.
Esa mujer es sorprendente.
Cuando Ruby se empeña en hacer algo, lo hace, y si personas inocentes se encuentran en peligro de muerte, hará lo que nunca se le permitió hacer, ni siquiera su padre le daba la oportunidad de hacer aquella acción.
Salvar a civiles en peligro.
Solo por esta vez rompería la promesa que le había hecho a su padre, por el bien de las vidas inocentes.
Los tripulantes y su capitán se repartieron por zonas diferentes de la ciudad que está bajo ataque de Nomus. Ruby decidió ir a mirar al Nomu volador que había capturado con su red, pero al subir hasta allí, lo vio alzar vuelo; entrecerró un poco los ojos para comenzar a seguirlo, pues quería ver de lo que es capaz de hacer o a donde irá.
Siguiéndolo como si nadara en el aire, lo siguió por encima de los edificios, no lo dejaría escapar tan fácilmente y si ataca a algún civil, se encargaría de eliminarlo a sangre fría.
Después de todo, ella tiene una moral que seguir.
El Nomu aterrizó sobre un tanque enorme de agua, teniendo su mirada hacia el centro de la ciudad, esperando órdenes de quienes se encuentran parados en el techo de ese lugar.
Shigaraki cruzado de brazos, observa el caos de la ciudad, sintiendo una satisfacción enorme, pues tal vez podría venir el héroe número uno a hacerse cargo, teniendo así la oportunidad de matarlo. Él no se encuentra solo, allí también se encuentra su ayudante y prácticamente mano derecha, Kurogiri.
Ambos se mantenían en silencio, escuchando los gritos, explosiones y edificios en derrumbe, hasta que el de portales sintió un escalofrío en su única zona física, una mano fría se posaba en el.-Shigara-
-Tranquilo, guapo de ojos amarillos, no te haré nada.
Al escuchar la voz de la mujer, el peliceleste dio media vuelta, notando a la sirena sonriente mientras sujeta con ambas manos la alineación de metal que da cuerpo físico a Kurogiri.
Ruby se muestra burlona, pues gracias a que una pequeña "ratita blanca" de ojos amarillos, supo que tal vez sí existía una conexión directa con la persona que busca, además de que con solo decirle la característica especial del muchacho frente a ella, supo enseguida de quien se trata.-Shigaraki Tomura ~ un placer conocerte en persona otra vez~. -acaricia suavemente el cuerpo de metal en sus manos- solo quiero hablar~ y si me das la información que quiero~
Tal vez no te capture.
ESTÁS LEYENDO
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]
FanficUmi Ruby, una bella mujer con un poder un tanto peculiar se ve en enredos cuando debe llevar a un grupo de postulantes a héroes a un lugar de entrenamiento. Un viaje de 5 días en la que los curiosos y alocados alumnos y en especial el maestro encar...